Yahoo! México se libra de pagar 2,700 millones de dólares a dos empresas

yahooUn fallo del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal evitó que  Yahoo! Incorporated y su filial mexicana Yahoo! México pagaran 2,700 millones de dólares a las empresas World Wide Directories e Ideas Interactivas por el incumplimiento de un contrato celebrado en 2002 entre ambas partes para desarrollar el directorio telefónico empresarial “Yahoo! Páginas Útiles”.

El fallo de los tribunales absuelve a la firma de internet de casi todos los cargos, pero la obliga a pagar 172,500 dólares a sus demandantes.

La decisión del tribunal establece que World Wide Directories e Ideas Interactivas deberán pagar 2.6 millones de dólares a Yahoo! , aunque le dieron a ambas empresas oportunidad para obtener un amparo contra la acción de la justicia mexicana.


Avatar

Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment