Yahoo! México se libra de pagar 2,700 millones de dólares a dos empresas

yahooUn fallo del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal evitó que  Yahoo! Incorporated y su filial mexicana Yahoo! México pagaran 2,700 millones de dólares a las empresas World Wide Directories e Ideas Interactivas por el incumplimiento de un contrato celebrado en 2002 entre ambas partes para desarrollar el directorio telefónico empresarial “Yahoo! Páginas Útiles”.

El fallo de los tribunales absuelve a la firma de internet de casi todos los cargos, pero la obliga a pagar 172,500 dólares a sus demandantes.

La decisión del tribunal establece que World Wide Directories e Ideas Interactivas deberán pagar 2.6 millones de dólares a Yahoo! , aunque le dieron a ambas empresas oportunidad para obtener un amparo contra la acción de la justicia mexicana.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más