Hibu trabajará con Ariadna en Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU

hibuHibu, Inc. , conocido también como Yellowbook, se encuentra en plena transformación de su negocio: De proveedor de publicidad para medios impresos y digitales para PyMEs y minoristas, pasará a ocuparse también de proveer servicios para sus clientes de comercio en línea.

En este contexto, la agencia Ariadna fue seleccionada por la empresa como su agencia de publicidad de referencia para trabajar en los mercados de Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU. Entre las tareas de la agencia se encuentra la compra y planificación de medios, trabajo creativo, producción, estrategia, en medios digitales y tradicionales.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more