¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

El deportivo Marca llega a Colombia

Contenido

marca.colombiaEl periódico deportivo español Marca llegó a Latinoamérica de la mano de Colombia. Su lanzamiento en Colombia fue el domingo 21 de abril con una tirada inicial de 60 mil periódicos. El precio es de 1200 pesos colombianos y está disponible en las grandes ciudades de Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Armenia, Pereira, Manizales e Ibagué).

De acuerdo a Marca, las razones por la cuales el periódico español ha elegido a Colombia como el país en el cual desembarcar en Latinoamérica, se deben en gran parte a que:

– Colombia cuenta con un gran número de fans deportivos, y especial, de fans del deporte y el fútbol español.
– Colombia ha demostrado su fortaleza como país en tanto que escogió lanzar su edición en Colombia porque también ha sostenido un crecimiento del 4% como país en la última década, y después de Brasil, el país con mayor inversión extranjera en la región.

La inversión para el lanzamiento en el país fue de la mano del grupo inversor D´Vinni, con más de 40 años de experiencia en inversiones en el país, entre otros inversores que Marca no dió a conocer sus nombres.

La redacción de Marca Colombia está ubicada en Bogotá y cuenta con un staff de 24 redactores en la sede y 14 redactores en el resto del país.

Previo a su lanzamiento impreso en el país, Marca.com ya contaba con una sección específica para Colombia.

Fuente de la imagen: Marca.com

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing