¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

El deportivo Marca llega a Colombia

Contenido

marca.colombiaEl periódico deportivo español Marca llegó a Latinoamérica de la mano de Colombia. Su lanzamiento en Colombia fue el domingo 21 de abril con una tirada inicial de 60 mil periódicos. El precio es de 1200 pesos colombianos y está disponible en las grandes ciudades de Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Armenia, Pereira, Manizales e Ibagué).

De acuerdo a Marca, las razones por la cuales el periódico español ha elegido a Colombia como el país en el cual desembarcar en Latinoamérica, se deben en gran parte a que:

– Colombia cuenta con un gran número de fans deportivos, y especial, de fans del deporte y el fútbol español.
– Colombia ha demostrado su fortaleza como país en tanto que escogió lanzar su edición en Colombia porque también ha sostenido un crecimiento del 4% como país en la última década, y después de Brasil, el país con mayor inversión extranjera en la región.

La inversión para el lanzamiento en el país fue de la mano del grupo inversor D´Vinni, con más de 40 años de experiencia en inversiones en el país, entre otros inversores que Marca no dió a conocer sus nombres.

La redacción de Marca Colombia está ubicada en Bogotá y cuenta con un staff de 24 redactores en la sede y 14 redactores en el resto del país.

Previo a su lanzamiento impreso en el país, Marca.com ya contaba con una sección específica para Colombia.

Fuente de la imagen: Marca.com

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas