¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Antonio Fadiga, PR Partners, NBS, Quê, Digilant y PayPal

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

 

Antonio Fadiga – Brasil ::: PR Partners – México ::: NBS – Quê – Brasil ::: Digilant – México ::: Fleishman Hillard – Global ::: PayPal – Interjet – México ::: Globo – Brasil ::: Frizzé – Argentina ::: Familia – Colombia

 

Antonio Fadiga - Brasil okAntonio Fadiga – Brasil

Antonio Fadiga dijo adiós a la agencia brasileña Fischer& Friends, donde colaboró durante 14 años, de los cuales los últimos siete actuó como CEO. En un comunicado, adelantó que en breve dará a conocer el nuevo proyecto que iniciará.

El cargo vacante fue asumido por Eduardo Fischer, fundador y socio mayoritario de la agencia.

 

prpPR Partners – México

La agencia de relaciones públicas PR Partners incluyó en su cartera de clientes a las marcas: Gerber, Hugo Boss, Mercedes-Benz Autobuses, Landsteiner Scientific, Pierre Fabre, el Área de Salud Femenina de MSD México y la ONG World Vision México.

La agencia dirigida por Paola de la Barreda y Brenda Morales, sumó esas marcas a Pfizer, Walmart de México y Centroamérica, Uriage, SCA, Mayo Clinic, Daimler, DHL Supply Chain y Meliá Hotels International, que en 2012 le permitieron crecer en 25%.

 

nbs - brasil - 200NBS – Quê – Brasil

La agencia NBS completó la fusión con Quê e iniciarán actividades con cerca de 40 marcas en su portafolio de clientes y alrededor de 380 empleados, responsables de la creatividad para  Bob’s, BRF, Batavo, Bomnegocio.com, BR Distribuidora, CCAA, Coca-Cola (i9 by Powerade, Crystal) Club Med, Eletrobras Eletronorte, Gradiente, Ministério do Esporte, O Boticário, Oi, Oi Futuro, Fundação Onda Azul, Shopping JK Iguatemi, Suvinil, Petrobras y Takeda.

Las estructuras de ambas agencias no sufrirán cambios significativos. Cyd Alvarez se mantendrá como presidente.

 

digilant 200Digilant – México

Digilant, la plataforma inteligente de optimización para canales digitales en tiempo real, display, video, mobile y social, abrió su área de consultoría, para ayudar no solamente a sus clientes directos, sino también para apoyar a  que agencias digitales maximicen el rendimiento en sus inversiones en canales digitales.

“Do Better Advertising” es la combinación entre una herramienta poderosa y la experiencia de sus consultores para lograr que los clientes  mejoren sus objetivos, aumenten rentabilidad y retorno de inversión, dijo Mauricio Vázquez, CEO de Digilant para México y América Latina.

 

Fleishman HillardFleishman Hillard – Global

Fleishman Hillard presentó una renovada imagen corporativa, que incluye una división de medios digitales. El nuevo branding refleja la evolución de la firma de relaciones públicas hacia una empresa de comunicaciones totalmente integrada.

Dave Senay, presidente y CEO de FleishmanHillard, dijo que el propósito es lograr soluciones integrales a los requerimientos de sus clientes.

 

Pay PalPayPal – Interjet – México
PayPal anunció una alianza con la aerolínea Interjet para ofrecer a sus clientes una alternativa de pago desde su sitio de internet, y realizar la compra de boletos de avión a sus más de 35 destinos y 46 rutas de una forma fácil, rápida y segura.

Gracias a esta alianza, la plataforma de PayPal llega al alcance de los usuarios de Interjet, quienes podrán procesar su pago bajo avanzados sistemas de encriptación de datos.

 

Rede Globo - BrasilGlobo – Brasil

La agencia que preside José Borghi obtuvo la cuenta publicitaria de la red Globo, y será responsable de la comunicación trade y la promoción de las acciones y lanzamientos comerciales.

Globo es la quinta cuenta que se desembarca este año en la cartera de la agencia.

 

Frizzé - ArgentinaFrizzé – Argentina

La agencia fundada por Hernán Ponce fue seleccionada por el Grupo Peñaflor para manejar la cuenta de su marca de vinos gasificados.

Ponce tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo de la planificación estratégica integral y la ejecución creativa de sus campañas publicitarias en el mercado argentino.

 

Familia – ColombiaLogosFamilia 200

Familia renovó su imagen para integrar a todas las generaciones bajo la premisa “Familia hace más fácil cuidarlos”. La nueva imagen es resultado de una apuesta hacia una imagen fresca, moderna y evolucionada.

La campaña fue diseñada por la firma Argentina Tridimage, especialista en diseño de packaging (presentación de producto) que adelantó la propuesta creativa y de diseño con la colaboración de la agencia colombiana Havas Worldwide.

 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing