¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Tony Hidalgo, Caio Ramalho, Alan Viana y Ricardo Llavador

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Tony Hidalgo – Delta Group ::: Caio Ramalho y Alan Viana – Fischer & Friends Brasil ::: Ricardo Llavador – BTOB Perú

Tony Hidalgo - Delta Group - MéxicoTony Hidalgo se integró a Delta Group, la agencia de publicidad con 22 años de operar en México.

Hidalgo, quien ha destacado como creativo en la industria, ha sido juez de festivales internacionales como Cannes, New York Festival, Clio, D&AD, Sol de San Sebastián y FIAP entre otros. Y entre sus recientes contribuciones está el Corona Music, finalista de Cannes Lions 2012 en la categoría de contenido integrado.

Caio Ramalho - Alan Viana - BrasilLa agencia Fischer & Friends Brasil anunció la incorporación a su equipo de Caio Ramalho y Alan Viana, quienes se desempeñarán como gerentes de medios, cargos en los que reportarán a Vicente Varela, director general de esa ára.

Ramalho trabajó en JWT, Leo Burnett y Talent, mientras que Viana colaboró en SG Propag, Acesso Comunicação y Advance Comunicação.

Ricardo Llavador - PerúBTOB Perú anunció la incorporación de Ricardo Llavador como director creativo ejecutivo de la firma, luego de haber ocupado un cargo similar en Grey Madrid. Llavador colaborará con Erika Bégué, gerente general de la agencia, y ambos reportarán a Fernando Lázaro.

Llavador comenzó su carrera en el sector digital hace más de diez años realizando advergaming en Xtragames; además, colaboró con firmas como The Name y Remo.

[ctalatamb_es]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing