¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: Comenzó Expopublicitas – “Es necesario que las empresas desarrollen estrategias más sofisticadas”, S. Arteaga

Contenido

Comenzó en el día de ayer Expopublicitas en la Ciudad de México, en el Centro Banamex. El evento en el cual exponen las distintas empresas de medios, agencias y de diversos ramos en relación a la publicidad termina este 24 de mayo.

“En un mercado con más opciones de consumo y un público mejor capacitado para tomar decisiones de compra, es necesario que las empresas desarrollen estrategias más sofisticadas que les permitan destacar de la competencia. Es por eso que en EXPOPUBLICITAS traemos presentaciones de nuevos productos y servicios, demostraciones y conferencias sobre las últimas tendencias de la mercadotecnia”, comentó Sonia Arteaga, Directora de EXPOPUBLICITAS.

Esta es la 130 edición del evento se analizará la relación entre la mercadotecnia y la tecnología y en este sentido ya se han anunciado los siguientes conferencistas:

  • Roger Dooley, Fundador de Dooley Direct: Es Autor de libro “Brainfkuence: 100 formas de Persuadir y Convencer al Consumidor con Neuromarketing”. Compartirá las claves para construir efectivas estrategias de comunicación al combinar el conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro humano.
  • Lukas Canal, Enterprise Manager y Digital Manager de Adobe Marketing Cloud: Es Ingeniero Industrial con Postgrado en Comercio Electrónico por el London School of E-Commerce. Dará a conocer las tres tendencias del nuevo marketing y revelará cómo estructurar un equipo de mercadotecnia orientado a la toma de decisiones basada en datos.
  • Jaime Romano, Director General de Neuromarketing: Es Médico Cirujano por la UNAM y Doctorado en Neurociencia por la UCLA. Explicará cómo los consumidores perciben la información publicitaria y qué procesos mentales intervienen en la decisión de compra.
  • Lily Lev-Glick, Presidente de Shopper Sense: Es investigadora y autora del libro “Mercadotecnia en el Comercio Detallista”. Enseñará como desarrollar mensajes efectivos y merchandising para marcas y puntos de venta dirigidos a consumidores digitalizados y móviles.
  • Ricardo Perret, Socio Director de Mind Code / Brain Scan: Es Licenciado en Comercio Internacional y tiene Maestría en Políticas Públicas por la Carnegie Mellon University. Hablará sobre cómo los instintos y las emociones intervienen de forma consciente e inconsciente en las elecciones de los compradores.
  • Pablo Iglesias, Consulting Manager de Nielsen NeuroFocus. Cuenta con más de 15 años de experiencia en investigación de mercados. Describirá qué métricas son clave para optimizar el impacto y la eficiencia de los esfuerzos de comunicación hacia el consumidor.

Estos expositores son parte del programa completo de Expopublicitas. Twitter : #EXPOPUBLICITAS

La relación entre la ciencia, la tecnología y la mercadotecnia en toda la región latinoamericana también se profundizará en el LatAm Summit Portada, este 4 y 5 de junio en Miami.

[ctalatamb]

 

 

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing