¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Dyson, Amazon, Rolls Royce …

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Dyson – Mindshare – Global ::: Joanna Moura – Brasil ::: Rolls Royce – Global ::: Amazon – Global :::

 

Mindshare - Dyson - Global -265

Dyson – Global

Dyson eligió a Mindshare para que maneje su cuenta global de medios, que tiene un presupuesto total de 120 millones de euros, tras un concurso de adjudicación.

Dyson quiere unificar en una única agencia a nivel mundial su estrategia en medios. Anteriormente el anunciante trabajaba con varias agencias, incluyendo PHD en Reino Unido, Universal McCann en Estados Unidos y Havas en España.

DPZ - 265Joanna Moura – Brasil

DPZ reestructuró su equipo de planeación estratégica con la designación de Joanna Moura, quien tiene tres años en la agencia, como nueva directora del área junto a Paula Gabriel, que regresa a DPZ tras un paso por Neogama BBH.

 

Además, Chris Toledo y Roberto Vianello fueron nombrados gerentes de planeamiento. Toledo estudió Comunicación Social en la Universidad Anhembi Morumbi y se sumó a DPZ en 2006. Por su parte, Vianello estudió Administración en ESPM y trabaja en la agencia desde 2008.

rolls.royceRolls – Royce – Global

La marca de autos de lujo de BMW Rolls Royce anunció la revisión de su cuenta creativa global. Al momento, la agencia encargada de la creatividad global de la marca desde el 2008 es Partners Andrews Aldridge. Se espera que la agencia concurse nuevamente por el manejo. La agencia encargada de la revisión es AAR.

 

 

amazon

Amazon – Global

Después de un concurso para el manejo de la cuenta global de planificación y compra de medios, Amazon trabajará con Initiative. Tanto Mediacom como Mindshare participaron del concurso por la cuenta. El concurso fue manejado por Accenture.

En cuanto al manejo de la cuenta digital no hay cambios y continúa en manos de MEC.

 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing