¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¿Qué hay de nuevo en el mundo del marketing y la publicidad en América Latina?

Contenido

IAB España y LatAm 156Yerka Yukich – América Latina

IAB Latinoamérica firmó un acuerdo de colaboración con IAB España, para fortalecer la integración, expandir las oportunidades de negocio e incentivar la inversión en publicidad online. Esto, mediante una agenda comercial compartida. Yerka Yukich, directora general de IAB Latinoamérica y IAB Chile, presentó el acuerdo junto a David Segura y Antonio Traugott, respectivos presidente y director general de IAB España.

Según IAB Latinoamérica, la inversión en publicidad digital en los países de la región el año pasado ascendió a 1.609 millones de dólares. Entre ellos, se destacaron Brasil, con 750 millones; México, con 370 millones; y Argentina, con 260 millones.

 

Draftdcb México 156Rafael Pérez-Toribio – México

Draftfcb México, que dirige Rafael Pérez-Toribio, obtuvo la Certificación de Calidad otorgada por la ANCE (Asociación de Normalización y Certificación, A.C.) bajo los lineamientos de la Norma Mexicana de Agencias de Publicidad, Servicios y Requisitos, NMX-R-051-SCFI-2006. Esta Norma ha sido patrocinada por la AMAP desde el 2006.

Draftfcb México buscó la certificación para agregar mayor valor a los servicios que ofrece a sus clientes, además de sumarse al grupo de ocho agencias de publicidad que ya cuentan con ella.


Argentina - Amdia TV 265AmdiaTV – Argentina

AmdiaTV es el nuevo canal de contenidos de televisión 2.0 que surge de una alianza entre Amdia y CreaInteractivo, para impulsar una selección de 30 videos con la visión de expertos en temas de marketing estratégico, herramientas, marketing mobile, social media, medición y audiencia, entre otros.

Los videos fueron divididos en ocho capítulos en los que participan 25 profesionales; entre ellos: Carolina Bertoni, de Google; Patrick Collister, autor de The Big Won Report; Mara Leonardi, de 3M; Martin Jones, de L´Oréal; Fernando Álvaro, de Intel; Andrea Ullenius, de la agencia sueca Akestam Holst; Anahí Traba, de Sullair,  y Rodrigo Castiglione, de Telefónica.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing