Marketing hacia LatAm: Colombia, el país que llevas en el corazón

Colombia, el país que llevas en el corazón 265La agencia de publicidad Harold Zea & Asociados desarrolló el concepto "Colombia, el país que llevas en el corazón", para la más reciente campaña promovida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (Fondo de Promoción Turística de Colombia) al aire desde hace poco más de un mes.

Originalmente, la campaña pretendía incentivar el turismo doméstico para reactivar el empleo y la economía colombiana. Sin embargo, las imágenes logradas apoyadas con una música contagiosa han causado una grata impresión en otros países, y quienes las aprecian se sienten motivados a disfrutar los rincones mágicos que son destacados en la serie de videos creados para como parte de la estrategia promocional.

Algunos detalles de la campaña

Agencia: Harold Zea & Asociados
Logotipo "Vive Colombia":  Empresa de diseño de marcas Misty Wells & Zea Asociados
Concepto gráfico: Parte del corazón de la marca país "Colombia es pasión" y va evolucionando para expresar la alegría y sabor de los colombianos.

Los videos


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.