¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Toyota recluta a personalidades latinas para promover el estilo de vida “verde”

Contenido

Jon Secada - Efeservicios 265x188El fabricante de automóviles Toyota dijo el martes que recurrirá a destacadas personalidades de la comunidad latina en Estados Unidos para aumentar el conocimiento medioambiental de los hispanos y ayudar a que “adopten aún más la sustentabilidad”.

Toyota explicó a través de un comunicado que ha reclutado a personajes como Jon Secada, Chloe Bridges, Julián Gil, Candela Ferro, Ana Flores, Omar Germenos, Daniel Elbittar, Yarel Ramos, Gina Rodríguez y Diana Franco para su campaña para promover “la importancia de vivir un estilo de vida más verde”.

El fabricante japonés anunció que las personalidad hispanas utilizarán plataformas sociales como Twitter y Facebook para contar “sus aventuras con sus Toyota Prius a la vez que de forma simultánea reciben consejos sobre cómo tener un estilo de vida más verde”.

“Asociarme con Toyota fue algo natural porque el compromiso de la compañía con el medio ambiente refleja mis propias creencias personales”, dijo el artista cubano-americano Jon Secada.

“Estoy entusiasmado de unir la marca para animar a la comunidad hispana a que sigan adaptando un estilo de vida más verde”.

Toyota explicó que la familia de vehículos híbridos Prius han hecho más para ayudar al medio ambiente que ningún otro vehículo o fabricante.

Según sus cálculos, en los pasados 12 años, los propietarios de vehículos Prius han ahorrado suficiente combustible como para cubrir casi 3 millones de veces el perímetro del planeta.

[ctalatamb_es]

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing