¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

¡A menos de una semana! Prepárese para la Cumbre de Medios y Publicidad Portada 2013

Contenido

A menos de una semana, el Foro latino de contenidos y la Cumbre de medios y publicidad se realizarán el 4 y 5 de junio en Miami, en el hotel InterContinental. ¡Prepárese para la mejor información y la oportunidad de obtener los mejores contactos!

Los dos días completos de paneles y presentaciones nos proveerán con la mejor y más completa información en el mundo del marketing, la publicidad y los medios en Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU. Descargue las agendas completas de los eventos aquí: Foro latino de contenidos  y Cumbre de Medios y Publicidad (LatAm Summit).

¡Únase a la conversación mediante el hashtag #Portadalatin!

Regístrese a tarifas promocionales

¡Regístrese con la promoción online del LatAm Summit y el Foro latino de contenidos y obtenga una noche gratis en el Hotel Intercontinental! La promoción está disponible hasta el día 13 de mayo.

Regístrese aquí:

[ctalatamb_es]

Destacados de la Cumbre de Medios y Publicidad Portada 2013 – LatAm Summit:

  • Nick Denton, CEO y fundador de Gawker Media. Entérese de las ideas novedosas que tiene Denton sobre los medios digitales cuando charle con Laura Martínez de Portada sobre marketing de contenidos, e-commerce y el futuro del periodismo en medios digitales.
  • Claudio Ferreira, Publisher de la revista brasilera Veja, la segunda revista más grande del mundo, presentará su visión sobre el futuro del mercado brasilero de los medios y la publicidad.
  • Tecnologías y publicidad: ¿Por qué los datos tomarán un rol central en el mundo de la publicidad y los medios latinoamericanos? Técnicos y ejecutivos hablarán sobre cómo utilizar los datos como un activo para construir audiencia y aprovechar oportunidades.Marketing deportivo: Ben Jankowsi, Director de Medios Globales para Mastercard y Virginia Pereira, Directora de medios para Latinoamérica mostrarán cómo Mastercard planifica su publicidad en función del marketing deportivo para conectar con los fans latinoamericanos.

Regístrese a tarifas promocionales

¡Regístrese con la promoción online del LatAm Summit y el Foro latino de contenidos y obtenga una noche gratis en el Hotel Intercontinental! La promoción está disponible hasta el día 13 de mayo.

Regístrese aquí:

[ctalatamb_es]

PATROCINADORES DEL FORO LATINO DE CONTENIDO PORTADA 2013:

PATROCINADOR DE PLATA:

Skyword

PATROCINADOR DE BRONCE:

Outbrain

Patrocinadores confirmados para la Cumbre de Medios y Publicidad Portada 2013 – LatAm Summit:

PATROCINADOR DE LA VELADA

Batanga Media

PATROCINADOR LÍDER PLUS

ESPN International

PATROCINADOR DEL SPEED NETWORKING

Critical Mass

PATROCINADOR LÍDER

Alcance Media

PATROCINADORES DISTINGUIDOS

Publicitas

DG

Televisa Publishing and Digital

PATROCINADOR DEL MERCHANDISING

Latcom

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing