Clarín 365 estrena en Argentina app móvil para Windows Phone

Clarín 365Mobilenik, empresa especializada en soluciones móviles de alcance masivo, desarrolló la aplicación de Clarín 365 para Windows Phone, que da acceso a los poseedores de la tarjeta consultar sus beneficios en más de 4,000 comercios en Argentina.

Además, los usuarios pueden ajustar sus búsquedas por cercanía a su ubicación, rubro y zona, así como localizar en un mapa la dirección de los comercios que otorgan beneficios a los suscriptores del diario Clarín.

La aplicación está disponible en forma gratuita para dispositivos móviles Windows Phone 7 y 8, y puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de Microsoft.

Mobilenik también desarrolló la aplicación Clarín 365 para teléfonos inteligentes BlackBerry®, Iphone®, dispositivos Android, y equipos con tecnología JAVA, que corre sobre “The Brand Show”, la plataforma de Mobile Marketing en la nube de Mobilenik, que permite una rápida implementación de una estrategia de comunicación móvil entre una marca y sus clientes.

 


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more