¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Empresarios estrella Claudio Ferreira y Nick Denton abrirán el Latam Advertising and Media Summit la semana que viene

Contenido

¡Quedan pocos días para la Cumbre de Medios y Publicidad Portada – LatAm Summit – 2013! El Latam Summit  (#PortadaLatin)tendrá lugar el martes y miércoles de la semana que viene (4 y 5 de junio) en el Hotel InterContinental de Miami.

Nick Denton, pionero de medios digitales y CEO y fundador del imperio de blogs Gawker Media, será uno de los principales oradores de la Cumbre  (#PortadaLatin), y su intervención se enmarca en un programa  muy amplio y de altísima calidad que reunirá a los ejecutivos más importantes del marketing, medios y publicidad del mundo latino (Latinoamérica, EEUU Hispano y España).

[comillas]“Nick Denton ha logrado construir una empresa de medios digitales muy exitosa. Sus ideas sobre monetización audiencias, marketing de contenidos, comercio electrónico y el futuro del periodismo digital son extremadamente valiosas. Los asistentes al Latam Summit podrán tomar nota del éxito de Gawker y adaptar sus modelo a las realidades de sus mercados de origen”, asegura Marcos Baer, Director de Portada.[/comillas]

El LatAm Summit estará precedido por el Foro Latino de Contenidos, a realizarse el 4 de junio por la mañana en el mismo hotel. Se puede asistir a ambos eventos de forma separada o conjunta.

¡Las entradas se están terminando!

Regístrese y aproveche las entradas promocionales

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de:

Claudio Ferreira, Publisher de la revista brasilera Veja, la segunda revista más grande del mundo y con mayor influencia en Brasil, abrirá el LatAm Summit en una charla con Cynthia Evans, Chief Strategy Officer de Grupo M/Mediaedge. Ferreira hablará entre otras cosas sobre las oportunidades que ofrecen el Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos en Brasil y sobre la década del “consumidor brasilero”.

Ben Jankowski, Director de Medios Globales para Mastercard y Virginia Pereira, Directora de medios para Latinoamérica, mostrarán cómo Mastercard planifica su publicidad en función del marketing deportivo para conectar con los fans latinoamericanos.

Gerardo Llanes, CMO de la Cámara de Turismo de México, Jorge Laverde, Director de Marketing para Latinoamérica de Nokia y Santiago Durán, Director de Digital y Catalyst para Havas Media México participarán del panel “País en foco: México. ¿Qué significa el nuevo “sexenio” para los medios y el marketing?”

Otros ponentes de altísimo nivel incluyen a:

Diego Fernández, Director de medios para Burger King Corporation Norteamérica, Todd Wilson, SVP, Managing Director, Starcom Mediavest Group, Max Sichel, CEO, Grupo Copesa, Axel Steinman, VP Mercados emergentes, publicidad y negocios digitales para Microsoft Advertising, Javier Farfan, Director Senior de Branding Cultural para PepsiCo, Jennifer Leen Berglund, Directora de Marketing Interactivo de General Mills, Ramiro Prudencio, Presidente y CEO, Burson Masteller Latinoamérica, Mariano Moro, Director Senior de Marketing Integrado para Coca Cola, Fernando Semenzato, VP de contenidos de Fox international, Pablo Rodriguez, Presidente, MediaBrands Latinoamérica, Emilio Sanchez, Presidente y Editor en jefe de VOXXI, Carolina Angarita, Presidente de Grupo Zyyei, ¡y la lista continúa!

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing