Porter Novelli designa a Karen Oveyevitz como Presidente para Latinoamérica

Porter Novelli, companía mundial especializada en relaciones públicas, anunció que Karen Ovseyevitz, socia y directora regional de la presencia de Porter Novelli en  Latinoamérica y codirectora general de Martec Porter Novelli en México y de la oficina de Porter Novelli en Florida, fue nombrada presidente para Latinoamérica, puesto que asumirá a partir del 1° de junio de 2013.

Ovseyevitz será responsable de ampliar la presencia de Porter Novelli en Latinoamérica, administrar el crecimiento de las oficinas de la agencia en Centro y Sudamérica y de establecer mejores prácticas y currículo de capacitación en toda región. Asimismo, continuará como codirectora general de Martec Porter Novelli, en conjunto con Sandra Kleinburg, y como directora general de Porter Novelli Florida.

“Una veterana de 17 años en Porter Novelli, Karen cuenta con las relaciones, la experiencia, el profundo conocimiento institucional y el respeto absoluto de sus colegas, tanto en Latinoamérica como en toda nuestra red global”, afirma Karen van Bergen, CEO de Porter Novelli, a quien Ovseyevitz le reporta.

“La experiencia operativa de Karen, así como su compromiso con un servicio al cliente sin rival, serán habilidades críticas a medida que trabaje para expandir nuestros negocios en la región”.

Ovseyevitz fundó Martec Porter Novelli en 1993, donde ha supervisado diferentes áreas, tales como estrategias para clientes, capacitación, relaciones con los medios y desarrollo de negocios. Bajo su liderazgo, Martec Porter Novelli fue nombrada Agencia del Año en el 2005 y 2006 en México. Fue designada directora regional para Latinoamérica en el 2007.

Antes de fundar Martec, trabajó durante cinco años en Oracle México, donde fue ingeniera de preventas, gerente de servicios educativos y gerente de mercadotecnia.

“Porter Novelli tiene un largo y orgulloso historial en Latinoamérica, con una sólida red de compañías comprometidas a ejercer un impacto más grande del esperado para los clientes”, comenta Ovseyevitz. “Es un honor que se me haya pedido dirigir esta región, cuyas posibilidades económicas futuras son sumamente brillantes”.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más