¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Porter Novelli designa a Karen Oveyevitz como Presidente para Latinoamérica

Contenido

Porter Novelli, companía mundial especializada en relaciones públicas, anunció que Karen Ovseyevitz, socia y directora regional de la presencia de Porter Novelli en  Latinoamérica y codirectora general de Martec Porter Novelli en México y de la oficina de Porter Novelli en Florida, fue nombrada presidente para Latinoamérica, puesto que asumirá a partir del 1° de junio de 2013.

Ovseyevitz será responsable de ampliar la presencia de Porter Novelli en Latinoamérica, administrar el crecimiento de las oficinas de la agencia en Centro y Sudamérica y de establecer mejores prácticas y currículo de capacitación en toda región. Asimismo, continuará como codirectora general de Martec Porter Novelli, en conjunto con Sandra Kleinburg, y como directora general de Porter Novelli Florida.

“Una veterana de 17 años en Porter Novelli, Karen cuenta con las relaciones, la experiencia, el profundo conocimiento institucional y el respeto absoluto de sus colegas, tanto en Latinoamérica como en toda nuestra red global”, afirma Karen van Bergen, CEO de Porter Novelli, a quien Ovseyevitz le reporta.

[comillas]“La experiencia operativa de Karen, así como su compromiso con un servicio al cliente sin rival, serán habilidades críticas a medida que trabaje para expandir nuestros negocios en la región”. [/comillas]

Ovseyevitz fundó Martec Porter Novelli en 1993, donde ha supervisado diferentes áreas, tales como estrategias para clientes, capacitación, relaciones con los medios y desarrollo de negocios. Bajo su liderazgo, Martec Porter Novelli fue nombrada Agencia del Año en el 2005 y 2006 en México. Fue designada directora regional para Latinoamérica en el 2007.

Antes de fundar Martec, trabajó durante cinco años en Oracle México, donde fue ingeniera de preventas, gerente de servicios educativos y gerente de mercadotecnia.

“Porter Novelli tiene un largo y orgulloso historial en Latinoamérica, con una sólida red de compañías comprometidas a ejercer un impacto más grande del esperado para los clientes”, comenta Ovseyevitz. “Es un honor que se me haya pedido dirigir esta región, cuyas posibilidades económicas futuras son sumamente brillantes”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos

Con una puntuación de 59.4 puntos, por segundo año consecutivo Colgate lidera el ranking de las mejores marcas calificadas por los mexicanos. En el dinámico mercado mexicano, YouGov, una empresa global especializada en análisis de mercados, revela su más reciente análisis sobre la competencia entre marcas en el período 2022-2023.

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente

Nombramientos: Liverpool tiene nuevo presidente del consejo

Liverpool cuenta con Miguel Graciano Guichard como presidente del consejo en sustitución de Max David Michel, mientras que Gut Mexico City es liderada por Camila Prado. Santiago Fainstein, recién nombrado Jefe de América Latina en SAS, destaca su enfoque en conectar personas, productos y procesos en la región. En LePub

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos por ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de sus retos para ser ejecutivas

Cinco mujeres exitosas nos hablan de los retos que enfrentan en su carrera como ejecutivas de Endemol y Banijay. Tal vez suena reiterativo, pero los peligros y los obstáculos siguen ahí. Y es necesario seguir dándoles visibilidad. Y sí, tal vez ya lo leíste en otros sites, pero ser una