Imágenes por IA generativa y derechos de autor

Desde Colombia, Don Quijote ‘promueve’ su e-book

Contenido

Don Quijote - e-book 265x188El ingenioso hidalgo, Don Quijote de la Mancha, emprendió desde Colombia otra de sus aventuras: ahora lo hace en el mundo digital para promover su e-book, lo que aviva la polémica sobre el futuro de los libros impresos.

Librería Norma junto con la agencia DDB Bogotá desarrollaron el spot para promocionar el e-book de la obra de Miguel de Cervantes, para muchos considerada como la más importante escrita en español.

El spot sigue una tendencia ecológica y de cuidado medioambiental, al destacar la cantidad de árboles que han sido talados para poder imprimir los ejemplares que se han vendido en el mundo de esa novela.

Don Quijote participa junto con su escudero, Sancho Panza, en la tala de árboles. Al final del comercial, nos dicen que “Don Quijote de la Mancha se ha impreso más de 450 millones de veces” y después se invita a los lectores a descargar el e-book desde la plataforma de Librería Norma.

http://youtu.be/rw8BjnV1aOw

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

¿Por qué falla el marketing político? Dos expertos opinan

¿Por qué falla el marketing político? Dos EXPERTOS DE PORTADA opinan

Recurrimos a dos expertos para que nos den luz sobre el marketing político y su relevancia en las malas campañas electorales. Cerca del final de las elecciones más grandes de México, quisimos preguntar sobre la salud del marketing político actual, pues como lo muestran las encuestadoras, desde hace casi un