¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Avon, Razer, General Electric, Toyota, Vevo y Sony

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Avon – Brasil, Argentina, Colombia, México ::: Razer – América Latina ::: General Electrics – Global ::: Toyota – Vevo – Global ::: Sony – América Latina ::: BMW – Brasil ::: Intel – Global


Avon - labialesAvon – Brasil, Argentina, Colombia, México

La agencia liderada por Ezra Geld, perteneciente al grupo WPP, obtuvo la cuenta digital del segmento maquillaje de Avon, y será responsable del desarrollo de la estrategia digital para Brasil, Argentina, Colombia y México.

La nueva asignación también comprende la compra de medios online en Brasil.
IMS - MéxicoRazer – América Latina

Interamerican Marketing Solutions (IMS), una compañía de marketing integrado especializada en relaciones públicas, publicidad y medios sociales, fue seleccionada como agencia oficial para el mercado hispano de América Latina por Razer, el líder mundial en hardware, juegos y sistemas para juegos de alto rendimiento.

El objetivo de IMS, que preside Mauricio Figueras, es ayudar a trazar el camino de los productos y tecnologías de gaming de Razer hacia los crecientes mercados del sur de la frontera de Estados Unidos.

generalelectricGeneral Electric – Global

GE pidió una revisión de sus medios de compra y planificación de su cuenta global, en lo que calificó como “un proceso regular (…) para permanecer como una empresa de vanguardia”.

GE trabaja con una variedad de agencias en diferentes mercados. La estrategia creativa no se verá afectada por la revisión de los medios de comunicación, dijo la firma.

VevoToyota – Vevo – Global

Toyota AYGO y Vevo firmaron un acuerdo de publicidad de un año. El acuerdo incluye la presencia de AYCO a través de toda la plataforma y dispositivos de Vevo.

La alianza pretende conectar a AYGO con los  jóvenes dentro de un entorno de entretenimiento y música agradable a través de su campaña “YNot”, que se enfoca en la actitud de AYGO.

Logo de Sony 156Sony – América Latina

Sin tener que participar en un concurso o pitch, Iris Worldwide se adjudicó la cuenta de Sony Latin America y será la responsable de desarrollar las campañas de producto y de marca destacando la innovación de la marca.

La agencia, liderada por Alex Rodrigues en Miami, debe desarrollar la estrategia para elevar ventas y posicionar a Sony como líder de productos de audio en la región.

Brasil - BMW 156BMW – Brasil
BMW Brasil eligió a Rapp como su agencia digital, después de analizar varias opciones para asignar su cuenta en el país. La agencia será responsable de la comunicación online de la marca. Desde febrero, la cuenta en medios tradicionales está en manos de DPZ.

Rapp Brasil estará a cargo del desarrollo de la estrategia de comunicación y la ejecución creativa en sitios web, redes sociales y medios digitales para las marcas BMW, MINI, BMW Servicios Financieros y BWM Motorrad.
Intel 156Intel – Global 

Arc Worldwide, la filial de servicio de marketing especializado en comunicaciones digitales, marketing directo, bases de datos, promociones de Leo Burnett, ganó la cuenta de marketing digital global de Intel, líder mundial de innovación en cómputo.

La mayor parte del negocio se enfocará a campañas de comercialización al por menor de los famosos procesadores Intel Core, pero también se extenderá a los ultrabooks, smartphones, tablets y portátiles.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas