¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Venezuela: Un canal iraní ofrece su programación a Globovisión

Contenido

globovisionEl embajador de Irán en Venezuela, Hojattolah Soltani, informó el jueves  que ofreció a los nuevos dueños del canal privado venezolano Globovisión la programación en castellano del canal iraní HispanTV, propuesta que fue bien recibida por los empresarios que ahora dirigen el medio.

Hojattolah Soltani indicó, tras sostener una reunión con Juan Domingo Cordero, uno de los nuevos dueños del canal, que en el encuentro se habló de la posibilidad de transmitir por Globovisión las noticias, películas, series documentales y reportajes del canal iraní HispanTV en castellano.

“Creo que hoy en día el mínimo derecho de los seres humanos es el acceso directo y libre a las informaciones correctas y reales que ocurren en el mundo”, dijo el diplomático a las cámaras del canal Globovisión.

Cordero indicó, por su parte, que son muchos los campos en los cuales puede haber una colaboración entre Irán y Venezuela y que tras escuchar “con mucho interés” la proposición del embajador “con todo gusto” se procurará que los dos pueblos “se conozcan” y aprendan “uno del otro”.

Asimismo, señaló que “este es el comienzo de un proceso de apertura” y que recibirán a otros embajadores de otros países que también tienen propuestas que hacerles con miras a ser incluidos en su programación.

El canal privado Globovisión ha sido noticia en los últimos días después de que diera un giro en su política editorial, antes abiertamente opositora, tras su venta el pasado 13 de marzo a tres empresarios que han hecho un llamado “a los actores sociales y políticos para que excluyan” al canal “del debate político”.

En los últimos días personal de la cadena ha renunciado, entre ellos algunos periodistas que denuncian que hay “censura”, lo que la nueva directiva rechazó y atribuyó a una campaña de “desprestigio” impulsada por “sectores extremistas”.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing