¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

WeChat, la red social para móviles, inicia operación en México

Contenido

wechatWeChat, la aplicación de comunicación social móvil que cuenta con más de 300 millones de usuarios registrados en todo el mundo, celebró esta semana su lanzamiento oficial en México.

La cantante y actriz Belinda es la imagen de la marca y participó en los anuncios de televisión que están al aire desde el 8 de mayo.

Medios de comunicación y celebridades de México asistieron a la presentación de WeChat, en un encuentro en el que hubo sorpresas, regalos y se demostró la seguridad que caracteriza a esta red.

“Personalmente uso WeChat como una nueva manera de conectar con mis queridos fans y amigos. Los invito a todos a utilizarla; sobra decirlo, pero WeChat es mucho más que una aplicación de mensajería porque tienes la oportunidad de enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes. También puedo subir mis propias fotos, mi música, mis videos, emoticons, todo en una misma app”, dijo Belinda.

Norman Tam, director general adjunto de Tencent Grupo Internacional, comentó que están conscientes de la necesidad de una comunicación eficiente, en la que las interacciones sociales juegan un papel decisivo.

“Eso es lo que WeChat está ofreciendo: un nuevo modo de conectarse con sus amigos, así como nuevas amistades construidas de una forma segura. En WeChat creemos firmemente que esta debe ser gratuita”, dijo Tam.


[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing