¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Batanga Media comercializará la publicidad de Angry Birds en América Latina

Contenido

Angry Birds 265x188Batanga Media y la empresa Rovio firmaron un acuerdo de exclusividad para comercializar la publicidad de Angry Birds en América Latina (con excepción de Brasil), tanto en mobile y web como en Facebook.

La empresa de medios digitales cuenta también con los derechos para comercializar los Angry Birds Toons, una apuesta de la compañía finlandesa enfocada en contenidos multimedia con interés en la región latinoamericana.

“Trabajamos a diario para tener las mejores soluciones publicitarias del mercado, y estoy convencido que el acuerdo con Rovio permite a nuestros clientes acceder a contenidos exclusivos, inaccesibles hasta ahora y asociar su marca con iconos de entretenimientos, innovación, tecnología y creatividad”, dijo Matías Charas, copresidente para América Latina de Batanga Media.

Charas lideró la negociación con Rovio y mantiene relación directa con los equipos de Finlandia.

Rovio, considerada la empresa de entretenimientos más importante de la era 2.0, comenzó su desarrollo en forma inversa en comparación con las tradicionales compañías del rubro. En un inicio con mobile games que luego llevó a las PCs, redes sociales hasta que invadió el mundo offline.

Licenciatarios en todo el mundo venden productos de Angry Birds. La NASA trabajó en conjunto para crear la versión Space y hasta el reconocido director George Lucas cerró un acuerdo para desarrollar Angry Birds Star Wars. También existe un parque temático en Finlandia y se espera la pronta apertura de otro en Rio de Janeiro.

“Tanto los diferentes equipos de Batanga Media como los de Rovio están muy comprometidos con la región, y pusieron a nuestra disposición todos los recursos necesarios para mostrar en todos los países de América Latina la potencia publicitaria que brindan los productos”, destacó Nicolás Martín, country manager de Batanga Media en México.

Batanga Media, que adquirió Crovat en 2012 y recientemente Bolsa de Mulher en Brasil, prepara un roadshow por la región para mostrar la potencia publicitaria de Angry Birds.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing