¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Havas Media Group relanza Artemis, la plataforma de Business Intelligence

Contenido

Artemis - Havas Media Group 265x188Havas Media Group relanzó Artemis, su plataforma de Business Intelligence que brinda soluciones para la gestión de datos y optimización de campañas publicitarias cross channel.

La herramienta que opera en Argentina revela a los usuarios a nivel individual a través de cookies, y permite comprender su comportamiento en el sitio de los anunciantes para optimizar las campañas de marketing con base en objetivos reales de negocio.

Una de las características más destacadas de Artemis es la posibilidad de fusionar la información de las campañas con otros conjuntos de datos (display, video online, search, mobile, social, tráfico orgánico web, publicidad offline e información de ventas y CRM).

Artemis también ofrece integración total con Google Analytics y Facebook Insights. Además, a partir de esta nueva etapa, permite conectar múltiples bases de datos, incluyendo las desarrolladas en aplicaciones como Tableau, con lo cual los anunciantes pueden contar con una plataforma única para acceder a toda la información de sus campañas.

Leandro Antonelli, director de estrategia digital de Havas Media Group, junto con Martin Carniglia (director de Data & Analytics) lideran la capacitación interna y externa.

El equipo de Data & Analytics de Havas Media Group de Argentina cuenta con cinco especialistas con perfiles analíticos, calificados en el manejo de AdServers y certificados en herramientas como Google Analytics, Doubleclick y Mediamind.

Este equipo trabaja en conjunto con todas las áreas de la agencia: más de 30 analistas certificados en Google Adwords, Facebook Studio Edge, Doubleclick Search, Marin y Kenshoo, entre otros sistemas.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing