¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: David Steinmetz, Lucho Sánchez, Rui Zúñiga, Renato del Bino, Gustavo Minaker, Antonio Pereyra, Karen Ovseyevitz y Kari Perez

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

David Steinmetz – Fox International Channels ::: Lucho Sánchez y Rui Zúñiga – Draftfcb México ::: Renato del Bino – B&E Executive Search ::: Gustavo Minaker y Antonio Pereyra – Turner ::: Karen Ovseyevitz – Porter Novelli ::: Kari Perez – Netflix

 

Fox - Daniel Steinmetz - LatAm 270David Steinmetz fue designado chief anti-piracy officer de Fox Internacional Channels (FIC), por lo que será responsable del liderazgo estratégico y el desarrollo, implementación y evaluación de los planes de la firma para combatir la piratería y el subreporte en América Latina.
El abogado con más de 20 años de experiencia en empresas como Movistar y VTR, tendrá su oficina en Santiago de Chile y reportará directamente a Marcela Martín, vicepresidente ejecutiva y chief financial officer de Fox.

México - Sánchez - Zúñiga y Zuccarino 270Draftfcb México anunció la incorporación de Lucho Sánchez y Rui Zúñiga como directores creativos en Promo & Activation, bajo la dirección de Ignacio Zuccarino.

Con experiencia probada en Circus Marketing México, la dupla busca hablar de experiencias relevantes pero bajo la premisa de la diversión.

 

España - Renato del BinoRenato del Bino es la reciente contratación de B&E Executive Search como socio consultor de la compañía, cargo desde el que prestará servicios tanto a agencias como a anunciantes.

Tras una trayectoria profesional de 25 años como director de marketing de Fiat y general manager de Alfa Romeo, Del Bino mantendrá su responsabilidad como miembro del comité de dirección de marketing de la Asociación de Marketing de España.

 

México - Turner - Antonio Pereyra - 270Turner Broadcasting System Latin America, Inc., la compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas, anunció las promociones de Gustavo Minaker como vicepresidente de Ventas Afiliadas para Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela y Ecuador, y de Antonio Pereyra como director de Ventas Afiliadas para México y América Central.
Los ejecutivos reportarán a Whit Richardson y Luis Bolio, respectivamente.

mex_Karen_OvseyevitzPorter Novelli, compañía mundial especializada en relaciones públicas, anunció que Karen Ovseyevitz, socia y directora regional de la firma en América Latina y codirectora general de Martec Porter Novelli en México y de la oficina de Porter Novelli en Florida, fue nombrada presidente para Latinoamérica.

Ovseyevitz continuará como codirectora general de Martec Porter Novelli, en conjunto con Sandra Kleinburg, y como directora general de Porter Novelli Florida.

 

Netflix contrató a Kari Perez como su nueva Senior Manager para publicidad y comunicación corporativa en Latinoamérica, y trabajará desde California bajo las órdenes del Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas, Jonathan Friedland.

Perez, que ha trabajado anteriormente para HBO Latinoamérica, ayudará a la construcción de marca de Netflix en la región latinoamericana.

 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing