¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: David Steinmetz, Lucho Sánchez, Rui Zúñiga, Renato del Bino, Gustavo Minaker, Antonio Pereyra, Karen Ovseyevitz y Kari Perez

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

David Steinmetz – Fox International Channels ::: Lucho Sánchez y Rui Zúñiga – Draftfcb México ::: Renato del Bino – B&E Executive Search ::: Gustavo Minaker y Antonio Pereyra – Turner ::: Karen Ovseyevitz – Porter Novelli ::: Kari Perez – Netflix

 

Fox - Daniel Steinmetz - LatAm 270David Steinmetz fue designado chief anti-piracy officer de Fox Internacional Channels (FIC), por lo que será responsable del liderazgo estratégico y el desarrollo, implementación y evaluación de los planes de la firma para combatir la piratería y el subreporte en América Latina.
El abogado con más de 20 años de experiencia en empresas como Movistar y VTR, tendrá su oficina en Santiago de Chile y reportará directamente a Marcela Martín, vicepresidente ejecutiva y chief financial officer de Fox.

México - Sánchez - Zúñiga y Zuccarino 270Draftfcb México anunció la incorporación de Lucho Sánchez y Rui Zúñiga como directores creativos en Promo & Activation, bajo la dirección de Ignacio Zuccarino.

Con experiencia probada en Circus Marketing México, la dupla busca hablar de experiencias relevantes pero bajo la premisa de la diversión.

 

España - Renato del BinoRenato del Bino es la reciente contratación de B&E Executive Search como socio consultor de la compañía, cargo desde el que prestará servicios tanto a agencias como a anunciantes.

Tras una trayectoria profesional de 25 años como director de marketing de Fiat y general manager de Alfa Romeo, Del Bino mantendrá su responsabilidad como miembro del comité de dirección de marketing de la Asociación de Marketing de España.

 

México - Turner - Antonio Pereyra - 270Turner Broadcasting System Latin America, Inc., la compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, a través de la televisión y de otras plataformas, anunció las promociones de Gustavo Minaker como vicepresidente de Ventas Afiliadas para Chile, Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela y Ecuador, y de Antonio Pereyra como director de Ventas Afiliadas para México y América Central.
Los ejecutivos reportarán a Whit Richardson y Luis Bolio, respectivamente.

mex_Karen_OvseyevitzPorter Novelli, compañía mundial especializada en relaciones públicas, anunció que Karen Ovseyevitz, socia y directora regional de la firma en América Latina y codirectora general de Martec Porter Novelli en México y de la oficina de Porter Novelli en Florida, fue nombrada presidente para Latinoamérica.

Ovseyevitz continuará como codirectora general de Martec Porter Novelli, en conjunto con Sandra Kleinburg, y como directora general de Porter Novelli Florida.

 

Netflix contrató a Kari Perez como su nueva Senior Manager para publicidad y comunicación corporativa en Latinoamérica, y trabajará desde California bajo las órdenes del Vicepresidente Senior de Comunicaciones Corporativas, Jonathan Friedland.

Perez, que ha trabajado anteriormente para HBO Latinoamérica, ayudará a la construcción de marca de Netflix en la región latinoamericana.

 

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas