UFC y Televisa Networks acuerdan distribución de contenido en América Latina

UFC - acuerdo Televisa 188Ultimate Fighting Championship (UFC) y Televisa Networks anunciaron un acuerdo de distribución de contenido para 20 países de habla hispana en América Latina.

El primer programa del acuerdo contempla el lanzamiento de una señal con contenido de Artes Marciales Mixtas, que incluye shows en vivo de UFC; un canal de suscripción que estará disponible a finales de 2013.

Con excepción de Brasil, los televidentes de América Latina podrán disfrutar las peleas de Campeonato y más de 35 eventos en vivo al año; lo que se traduce en más de 20,000 horas de contenido. El canal UFC también transmitirá series originales de “reality” en español.

“El lanzamiento del canal UFC cambiará las reglas del juego para nuestro deporte y sus fans en Latinoamérica. Por primera vez, le daremos a millones de seguidores de la región acceso completo a todos nuestros eventos en vivo y a la programación del UFC,” comentó Lorenzo Fertitta, dueño y socio fundador de Zuffa LLC, compañía matriz del UFC.

UFC es la organización deportiva de mayor crecimiento en la historia del deporte, y hoy, con el apoyo y la fuerza de un grupo mediático líder como Televisa, el Canal UFC se convertirá en el canal deportivo de más rápido crecimiento en la historia de la televisión.

“El nuevo canal del UFC ocupa una posición codiciada tanto en el ecosistema de entretenimiento deportivo como en el estilo de vida que lo involucra. A través de peleas en vivo dentro del octágono, peleas clásicas del UFC, Strikeforce, Pride, y otros contenidos afines para los fanáticos de las artes marciales mixtas, este canal lineal de 24/7 consolida aún más la oferta de Televisa Networks”, detalló Bruce Boren, director general de Televisa Networks.

Previo al lanzamiento del Canal UFC, Televisa tiene los derechos de transmisión de contenido en 20 países de América Latina, con excepción de Brasil, a partir de junio de 2013.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más