¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IAB Argentina lanza nuevo site institucional

Contenido

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, rediseñó su sitio web institucional con el objetivo de ofrecer a sus visitantes las últimas tendencias sobre la industria digital.
IAB Home Page Nuevo Site

La nueva versión del sitio además de presentar un restyling visual, se ajusta a las nuevas tecnologías y permite a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, como computadoras, celulares y tablets.

La página principal brinda a los visitantes, casos de éxito destacados a nivel local, columnas de opinión sobre publicidad digital, y videos sobre las actividades que organiza el IAB Argentina. Además de estos contenidos, la Home Page también posee una sección laboral con búsquedas relacionadas con la industria digital.

Desde la nueva web, los usuarios también pueden visualizar un resumen de la actividad de la institución en las redes sociales, y acceder directamente a la Fan Page del IAB en Facebook, al usuario del IAB en Twitter ( @iab_argentina ) y al canal de YouTube.

“Independientemente del rediseño y actualización visual, el nuevo sitio cuenta con una tecnología más amigable para subir información relevante para la industria y estar permanentemente renovados. Para este objetivo, la colaboración de los socios es fundamental”, expresó Charlie Shaw, Gerente General de IAB Argentina.

UO Solutions y Wirall Interactive estuvieron a cargo de la programación e implementación del nuevo sitio del IAB.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing