Cristiano Ronaldo @CR7 suma a Herbalife a sus patrocinadores

Cristiano Ronaldo y HerbalifeCristiano Ronaldo @CR7, líder del Real Madrid de España, sumó a Herbalife como patrocinador oficial en materia de nutrición para que lo apoye en el desarrollo y optimización de sus programas de entrenamiento.

De acuerdo con un comunicado de la firma de nutrición, el contrato multimillonario de cinco años con Cristiano Ronaldo incluye derechos de publicidad internacional y diversas actividades promocionales conjuntas.

Además, contempla la oportunidad de que Herbalife y Cristiano Ronaldo trabajen juntos en el desarrollo de una nueva línea de productos de nutrición deportiva con marca conjunta.

“Creo firmemente en la importancia de la nutrición correcta para mí como ser humano, tanto dentro como fuera de la cancha", dijo el delantero madridista citado en el comunicado.

“Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo y alguien que comparte nuestra filosofía, de que la buena nutrición es la base de una vida saludable y activa y una ventaja clave en el mundo competitivo de los deportes profesionales", dijo Michael O. Johnson, presidente del Consejo de Administración y director ejecutivo de Herbalife Internacional.

Este convenio es parte del programa de patrocinios de Herbalife para fomentar estilos de vida saludables y activos, Cristiano Ronaldo es uno de los más de 100 deportistas patrocinados, entre los que están los equipos de futbol LA Galaxy, en Estados Unidos; FC Pumas, en México; Botafogo, en Brasil, y el  Spartak-Moscú, en Rusia, además de las selecciones nacionales de Bélgica y Venezuela.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más