Bimbo y Draftfcb convocan en México a un flashmob para la marca Negrito Bimbo

Negrito Bimbo 265Grupo Bimbo y la agencia Draftfcb convocaron a participar en un flashmob para la marca de pastelillos Negrito Bimbo y formar el afro más grande del mundo con la participación de más de mil jóvenes que se reunieron en calles cercanas al Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México.

Los asistentes recibieron pelucas al estilo afro y por grupos comenzaron a integrarse a la activación, que inició con la coreografía de un joven que lució un enorme peinado afro y bailó un  breakdance al ritmo de la canción de Negrito Bimbo.

Una explosión fue la señal para que todos los participantes, luciendo ya sus pelucas, se integraran a la plaza del Monumento a la Revolución.

La convocatoria para participar en el flashmob a ritmo de funk inició a finales de mayo con un desfile de "afromóviles", autos compactos adaptados con un gran afro y brandeados por el Negrito Bimbo, que recorrieron la ciudad en 24 rutas distintas durante ocho horas continuas.

Durante sus recorridos obsequiaron producto y un flyer con información de la convocatoria para participar en la activación.

Las redes sociales también fueron incluidas en la convocatoria. Para ello se utilizó la  fanpage de Negrito Bimbo en Facebook para crear el evento en donde muchos de los participantes confirmaron su asistencia.

La activación es parte de una campaña de comunicación integrada, que consta también de un nuevo comercial de televisión.


Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más