¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuentas: Arista México, Xavier Rubio, Fernando Vizcaíno, Havas Worldwide, Sigma Alimentos y Marshalls

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Xavier Rubio – Arista México ::: Fernando Vizcaíno – Havas Worldwide ::: Sigma Alimentos – México ::: Marshalls – Estados Unidos

México - Xavier Rubio - Arista 180Arista – México

Arista inicia operaciones en México bajo la dirección general de Xavier Rubio, quien cumple cinco años de pertenecer a esa agencia española fundada en 1996, tras su paso por Vinizius y Young & Rubicam.

En el marco de la expansión de esta agencia española en países de América Latina y Estados Unidos, Rubio se traslada a México para liderar el desarrollo de nuevos proyectos con los clientes de la red en el país y conformar el equipo completo de la nueva operación.

 

 

Fernando Vizcaíno - ex Havas 177Fernando Vizcaíno – Panregional

Tras 21 años de colaboración, Fernando Vizcaíno renunció a Havas Worldwide, agencia en la que lideraba las oficinas de Argentina, Chile y España para iniciar otros proyectos de los que aún no desea comentar, aunque sí adelantó que buscará permanecer en el mundo de la publicidad de América Latina.

La oficina en Argentina quedará a cargo de Gustavo Reyes, director general creativo; mientras se espera información sobre lo que ocurrirá en Chile y España.

 

 

Sigma Alimentos 152Sigma Alimentos – México

Después de una licitación competida, Maxus México, parte de GroupM de WPP, fue elegida como agencia de Sigma Alimentos para el manejo de medios de varias de sus marcas líderes en el mercado, como son Fud, Nochebuena, San Rafael y Yoplait.

El líder de Maxus, Hugo Gómez, comentó que Sigma Alimentos es uno de los principales anunciantes del país, con un alto nivel de exigencia en su comunicación con el consumidor, por lo que les enorgullece haber ganado la cuenta.

 

 

 

Marshalls 156Marshalls – Estados Unidos

Lapiz, agencia especializada en el mercado multicultural que pertenece a la red Leo Burnett, es la nueva agencia hispana de Marshalls, marca que trabajaba antes con LatinWorks.

La nueva agencia tendrá la responsabilidad del desarrollo de la estrategia de comunicación y la ejecución creativa de las campañas orientadas al segmento hispano de Estados Unidos.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing