¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Fernando Vizcaíno, Jorge Gacitúa, Pablo Castro y Fernando Avellaneda

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta.

Fernando Vizcaíno – Havas Worldwide ::: Jorge Gacitúa – Publicis Chile ::: Pablo Castro – Mayo Draftfcb ::: Fernando Avellaneda – Rapp

 

Fernando Vizcaíno - ex Havas 177Tras 21 años de colaboración, Fernando Vizcaíno renunció a Havas Worldwide, agencia en la que lideraba las oficinas de Argentina, Chile y España para iniciar otros proyectos de los que aún no desea comentar, aunque sí adelantó que buscará permanecer en el mundo de la publicidad de América Latina.

La oficina en Argentina quedará a cargo de Gustavo Reyes, director general creativo; mientras se espera información sobre lo que ocurrirá en Chile y España.

 

Chile - Jorge Gacitúa 177Jorge Gacitúa se incorporó a Publicis Chile como director digital para las agencias Publicis y Leo Burnett, después de tres años de ausencia de esa firma en la que colaboró entre 2005 y 2010.

“Vuelvo a aplicar todo lo aprendido en este tiempo. Vengo a aportar en el crecimiento de la agencia y en la integración digital de los departamentos de cuentas, creativos y planificación”, dijo Gacitúa.

 

Chile - Pablo Sativa Castro 180Pablo “Sativa” Castro anunció su retiro de la agencia Mayo Draftfcb, tras seis años de colaborar ahí para emprender un proyecto personal.

Como fundador y director general creativo, el diseñador gráfico logró el título de agencia creativa digital del año de IAB Chile, durante cinco años consecutivos.

 

Argentina - Fernando Avellaneda 180Fernando Avellaneda se suma a Rapp como director de experiencias, cargo desde el que dirigirá a los equipos creativos y guiará el desarrollo de ideas para convertir a las acciones de comunicación en experiencias. Rapp modificó el cargo de director general creativo y amplió el alcance de la posición hacia una creatividad que tiene en cuenta la generación de  ideas en el entorno social.

Avellaneda inició su carrera en Rapp; después, trabajó por más de 10 años en Avatar y se desempeñó del lado del cliente en online fundraising en UNICEF, además de encabezar los negocios digitales de JWT durante los últimos 3 años.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing