Argentina: La comunidad online tuQuejaSuma renueva su plataforma

tuQuejaSuma-home 300tuQuejaSuma, la comunidad online en la que los usuarios publican quejas para encontrar una solución, cambia la cara y mejora la propuesta.

A casi un año de su lanzamiento, la plataforma aumentó el promedio de visitas en un 699% y el número de usuarios sumados a los reclamos creció en un 643,37%. Las cifras dan cuenta de la necesidad de la población de hacer escuchar sus reclamos hacia las grandes empresas, dice la firma en un comunicado.

El nuevo diseño de la página facilita el proceso de publicación de quejas hacia las empresas y brinda a los usuarios más herramientas para compartir en redes sociales.

Paralelo al cambio de imagen, también se lanza la propuesta La Solución por la Comunidad, que permitirá a los usuarios apoyarse entre ellos.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more