¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Chester Cheetos prepara nueva iniciativa de marketing para México

Contenido

Teaser Cheetos Postal (1) 265Muévete al ritmo de Chester Cheetos® es la nueva iniciativa que la marca de PepsiCo pondrá en marcha en México a partir del 17 de junio.

La estrategia da continuidad a las actividades realizadas por la marca en 2012 y está en línea con la promoción de la práctica de la actividad física de manera divertida, indica un comunicado de la firma.

Esta nueva etapa llega después de la renovación del diseño del empaque de los productos Cheetos, lanzada hace tres meses con el propósito de proyectar una imagen más juvenil, divertida y fresca.

Chester Cheetos, que no aparece de cuerpo completo en los empaques, está en todas las presentaciones en un primer plano en el lado inferior derecho de la bolsa, que posee un color distintivo de acuerdo a la variedad del producto.

El lanzamiento de la nueva imagen fue acompañado de una campaña de publicidad diseñada por la agencia BBDO e incluyó spots televisivos y estrategias en medios digitales.

La producción de los comerciales fue realizada por el equipo interno de PepsiCo y la casa productora Wabisabi Films, mientras que en la estrategias de relaciones públicas se apoyaron en Guerra Castellanos & Asociados.

http://youtu.be/aTFez5NzgjQ

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing