¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Reprisemedia, de IPG Mediabrands, llega al mercado de Colombia

Contenido

Iván Rueda - Reprisemedia Colombia 188IPG Mediabrands anunció la expansión de sus servicios especializados en América Latina con la apertura en Colombia de Reprisemedia, agencia especializada en soluciones de marketing digital centrada en los motores de búsqueda, Search Engine Marketing (SEM).

La firma cuenta con experiencia y reconocimiento por su colaboración regional con marcas como Coca-Cola, MasterCard, Unilever, Microsoft, Bayer, American Airlines y Hyundai, entre otras.

Además, será el representante para Colombia de Cadreon el DSP del grupo IPG.

Iván Rueda, director de Reprisemedia Colombia, se refirió a la importancia de las estrategias digitales para el posicionamiento de marcas, dado que -según comScore- nueve de 10 cibernautas colombianos considera que visitar un buscador o motor de búsqueda es la acción mas popular en internet.

[comillas]Este número crea automáticamente una gran oportunidad para que a través de una estrategia completa de SEM se logre que las marcas de nuestros anunciantes estén presentes y puedan responder a la enorme cantidad de búsquedas que los usuarios están generando diariamente[/comillas].

En Colombia, Reprisemedia cuenta con un portafolio de clientes que incluye a Proexport, Ministerio de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, EPM, Universidad Eafit, Corferias, Banco de Occidente, Banco Caja Social, Totto, La Riviera, entre otros.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing