¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sundance Channel, nueva opción en la TV de paga en siete países de América Latina

Contenido

Sundance Channel 275x188AMC/Sundance Channel Global, la división internacional de AMC Networks, anunció un acuerdo con DIRECTV Latin America para lanzar en septiembre Sundance Channel, en siete países de América Latina: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Además, DIRECTV lanzará un canal separado en portugués para los suscriptores de DIRECTV en Brasil en una fecha posterior.

Luego de su lanzamiento en la plataforma de DIRECTV Latin America, Sundance Channel se ofrecerá para su distribución a los operadores de TV paga en toda la región.

“Durante mucho tiempo he soñado con la expansión de Sundance Channel a nivel global para compartir de la manera más amplia posible las inspiradoras historias de cineastas y artistas independientes”, dijo el actor Robert Redford, fundador de Sundance Channel.

[comillas]Llevar Sundance Channel a América Latina profundiza esta visión.[/comillas]

En tanto, Bruce Churchill, presidente de DIRECTV Latin America, dijo que el compromiso es llevar a los suscriptores del servicio una oferta de contenidos de calidad, a partir de la combinación de películas independientes y series aclamadas.

Las características del canal

Sundance Channel será una cadena de televisión en español con emisión 24/7, que ofrecerá una diversa selección de producciones originales de estreno y otros programas, así como filmes galardonados y documentales independientes, con un atractivo especial para las audiencias locales.

La señal estará disponible para los clientes de DIRECTV suscritos al paquete Oro, una de las categorías de mayor distribución del operador.

Sundance Channel se ofrecerá a los operadores de TV paga como un canal de televisión lineal en formato de definición estándar y alta definición, un servicio de video a demanda (VOD, por sus siglas en inglés) y mediante streaming autenticado a través de dispositivos móviles y en línea.

Promoción previa

Rectify 188El 15 de julio, antes del lanzamiento del canal en septiembre, estrenarán en exclusiva la serie original “Rectify” en la cadena de entretenimiento OnDIRECTV.

  •      La serie trata de Daniel Holden (protagonizado por Aden Young), quien es liberado tras pasar casi 20 años de aislamiento total en el corredor de la muerte y regresa como un extraño a su familia, su comunidad y a un mundo que no conoce. De alguna manera, logró sobrevivir al estrés mental y emocional de su reclusión. Ahora, los muros se derrumban y Daniel queda libre en un mundo que ya no comprende.

Mr Selfridge 265x188La serie “Mr. Selfridge” se emitirá poco después durante un período de tiempo limitado.

  • Creada por el premiado autor Andrew Davies, esta la serie es protagonizada por Jeremy Piven, quien da vida al extravagante y visionario empresario estadounidense Harry Gordon Selfridge. La serie se estrenó en ITV en el Reino Unido en enero, donde alcanzó un impresionante promedio de 8 millones de espectadores consolidados.

“Esta asociación está en línea con nuestra estrategia de proporcionar la mejor oferta cinematográfica, junto con nuestra meta de promover las producciones originales a nivel local. Estoy seguro de que nuestros suscriptores disfrutarán de ser los primeros en poder ver este canal”, dijo Rick Nerod, vicepresidente senior de Programación de DIRECTV Latin America.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing