Gamesa, una de las marcas de mayor confianza en México: estudio

Galletas Gamesa 188Gamesa, empresa productora de galletas que forma parte de PepsiCo México, fue distinguida por cuarto año consecutivo como la marca de mayor confianza en la categoría de Alimentos y Bebidas, según la edición 2013 del estudio Marcas de Confianza.

Con más de 80 años en el mercado, entre las marcas que maneja Gamesa están Emperador, Marías Gamesa, Chokis, Saladitas, Crackets y Mamut.

“Para Gamesa es un orgullo recibir por cuarto año consecutivo este prestigiado galardón", dijo Begoña Aristy, directora de Mercadotecnia de la Unidad de Negocios de Galletas de PepsiCo. "Con este premio, buscaremos seguir reforzando el estrecho vínculo que tenemos con cada uno de nuestros consumidores".

El estudio fue realizado por la compañía independiente de investigación Ipsos Bimsa, a través de una encuesta ejecutada a los clientes de Reader's Digest.  La marca ganadora es la que obtiene el mayor número de menciones en la pregunta “¿Cuál es la marca de confianza de galletas?”.

En 2013, Gamesa obtuvo 65% de las menciones directas posicionándose en primer lugar, entre marcas nacionales e internacionales, indica un comunicado.

La evaluación se ha realizado durante los últimos 13 años en otros países de América, Asia y Europa, y se ha consolidado como un estudio de  preferencias y confianza que determinadas marcas de bienes y servicios, así como personalidades, mantienen frente al consumidor.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

Argentina – Club Atlético Lanús renueva patrocinio con Yamaha Motor

El club de fútbol argentino firma una prórroga hasta 2019 del patrocinio.

Leer más


Juegos Olímpicos pierde inesperadamente el patrocinio de McDonald’s

Juegos Olímpicos pierde inesperadamente el patrocinio de McDonald’s

La cadena de comida rápida rescinde su contrato con el Comité Olímpico Internacional (COI).

Leer más


RANKING: los 10 sitios de Gaming más visitados por US Hispanics

RANKING: los 10 sitios de Gaming más visitados por US Hispanics

¿Cuáles son los sitios de Gaming preferidos por los US Hispanics? ¿Qué prioridades les asignan? ¿Cómo se distribuyen los usuarios al interior de esta categoría? Las respuestas a estas preguntas, según el ranking de comScore de marzo 2017.

Leer más