¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Colombia.inn, nueva agencia especializada en innovación y emprendimiento

Contenido

Colombia Digital 265La Agencia Efe pondrá en marcha este lunes Colombia Innova (Colombia.inn), una agencia multimedia especializada en innovación empresarial y emprendimiento que distribuirá sus contenidos a medios de comunicación, empresas, instituciones y universidades de Colombia y resto de América Latina.

Uno de sus objetivos es resaltar el desarrollo innovador y emprendedor desde las distintas regiones de Colombia, así como detallar las herramientas, los logros y proyectos empresariales de alto impacto para la economía y la sociedad en general.

Un ingeniero naval que fabrica chalecos con “airbag” para motociclistas que salvarán miles de vidas o un grupo de colombianos que desarrolla un vehículo solar para atravesar el desierto australiano son algunos de los ejemplos de historias que divulgará Colombia.inn a través de reportajes, entrevistas y perfiles humanos.

Innovación es la creación de mejores o más eficientes productos, procesos, servicios, tecnologías o ideas aceptadas por mercados, gobiernos y sociedades, y se diferencia de la invención en que se refiere al uso de una nueva idea o método, pero no a la creación de la misma.

Por emprendimiento dinámico se entiende pensar en grande, con visión global, y resolver o crear necesidades del mercado siempre bajo el precepto de potencial y crecimiento rápido, rentable y sostenido.

Precisamente fomentar la innovación es uno de los retos que se ha marcado el Gobierno del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y para ello en 2012 creó iNNpulsa, una unidad dependiente del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing