¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Movimientos de cuenta: Nivea, Artware, Purina Pro Plan, Maybelline, Zastre Brand Builders y Hitachi

Contenido

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectarán al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias a desarrollar su negocio.

Nivea – Global ::: Artware – Argentina ::: Purina Pro Plan – Argentina ::: Maybelline – Estados Unidos ::: Zastre Brand Builders – México ::: Hitachi – España ::: Nutrifierro – Brasil

 

Human - Nivea 156Nivea – Global

Human, la agencia argentina que dirige Peta Rivero y Hornos, fue elegida para realizar su campaña integral de Nivea, marca que forma parte de la firma alemana Beiersdorf.

La campaña que realizará la agencia independiente, que se ha especializado en el concepto de full agency, incluye televisión, gráfica, digital y trade.
Minerbi - Artware 156Artware – Argentina

Minerbi/Silveira fue seleccionada porArtware, organización de consultoría y servicios tecnológicos, para desempeñarse como su agencia de Comunicación Corporativa.

Entre los sectores industriales donde opera la empresa están salud, automotriz, química, laboratorios, droguerías, servicios financieros, seguridad y monitoreo,  telecomunicaciones, gas y petróleo, y construcción.

Di Paola - Purina Pro Plan 156Purina Pro Plan – Argentina

La agencia di Paola será la responsable del marketing digital, creatividad y comunicación online de Purina Pro Plan, que es la segunda marca de Nestlé que maneja. Antes trabajaba con Dolce Gusto.

Di Paola ejecutará un plan estratégico a través de las redes sociales para acercar a los clientes con la marca y ayudarlos a conocer mejor las características de los productos que eligen para sus mascotas.

Frida Gustavsson - Maybelline NY 156Maybelline – Estados Unidos

La top model sueca Frida Gustavsson es el nuevo rostro de Maybelline New York y se une a la lista premiun de portavoces que incluye a Christy Turlington, Julia Stegner, Erin Wasson, Kemp Muhl, Shu-Pei Qin, Emily DiDonato, Jessica White, y Charlotte Free.

Damien Bertrand, presidente global de la firma, dijo que eligieron a Frida no sólo por su impresionante carrera en las pasarelas, sino porque su carisma y personalidad optimista combinan con la mujer actual.

ZastreZastre Brand Builders – México

Para ofrecer servicios a la medida de los clientes en materia de comunicación y marketing, Miguel Fernández Sitges, dreams builder director, y Gabriel Chairez Montalvo, strategy builder director, crearon  Zastre Brand Builders.

La empresa ofrece los servicios de publicidad ATL, BTL, creatividad, estrategias de medios, digital y relaciones públicas, entre otros, además de que cuenta con su propia productora y postproductora, que opera desde hace años con el nombre de La Casa Productora.

HitachiHitachi – España

Orbital Proximity, agencia de CRM y digital del Grupo BBDO&Proximity España, inició su colaboración con la marca Hitachi Aire Acondicionado después de ganar un concurso entre varias agencias.

La marca japonesa de aire acondicionado tiene una relación con el mundo del deporte como patrocinador oficial del Club de Triatlon X3M de Majadahonda, y a partir de este concepto surgieron los dos mensajes meta para el consumidor: “Reto Ponte en Forma” y “Reto Mejora tu marca”.

Mead Johnson Nutrition 156Nutrifierro – Brasil

La empresa Mead Johnson Nutrition, especializada en nutrición infantil, eligió en un concurso la propuesta creativa que presentó la Agência Click Isobar para su nueva marca Nutrifierro.

La agencia ubicada en Sao Paulo tendrá la responsabilidad de llevar a cabo el posicionamiento del nuevo producto.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing