¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Selman Careaga, Marisol Angelini, Lucas Mentasti, Suzanne Powers, Jader Rossetto, Hernán Zamora y Rodrigo de Almeida

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta

Selman Careaga – Coca Cola México ::: Marisol Angelini – Coca Cola Atlanta ::: Lucas Mentasti – Xaxis :::  Suzanne Powers – McCann ::: Jader Rossetto – Agência3 ::: Hernán Zamora – BBDO Argentina ::: Rodrigo de Almeida – Fischer&Friends

Selman Careaga - Coca Cola 156Coca-Cola de México anunció el nombramiento de Selman Careaga como nuevo Vicepresidente de Mercadotecnia para su filial en México, en sustitución de Marisol Angelini, quien ahora funge como Vicepresidenta de Marcas Globales de Estilo de Vida Activo, basada en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos.

De nacionalidad mexicana, Selman comenzó su carrera en Coca-Cola en 2004, donde ocupó diversas posiciones; en tanto, Marisol inició su actividad laboral hace más de 20 años en Procter & Gamble Venezuela, en en 2008 llegó a México como vicepresidenta de Mercadotecnia de Coca-Cola.

Lucas Mentasti - Argentina 156El grupo WPP anunció la designación de Lucas Mentasti como managing director regional de la recién creada agencia Xaxis, la firma especializada en la compra de audiencias basadas en el análisis de datos, que operará en América Latina.

Mentasti se desempeñó como vicepresidente y director digital para América Latina en Starcom MediaVest. Xaxis iniciará operaciones en la región desde sus oficinas centrales en Miami, y en una segunda etapa abrirá una sede en la Ciudad de México. En sus planes está ampliar su presencia con nuevas sedes en Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Venezuela y Perú, pero esto será a partir de 2014.

Suzanne Powers - McCann - global 156McCann incorporó como nueva chief strategy officer global a Suzanne Powers, una ejecutiva que laboraba en Crispin Porter + Bogusky como líder del área de estrategia a nivel mundial.

Powers llega a McCann para ocupar el puesto que quedó vacante luego de la promoción de Daryl Lee. El ejecutivo fue recientemente promovido al puesto de ceo global de la red de agencias de medios UM.

Jader Rossetto - Brasil 156Agência3 anunció la contratación de Jader Rossetto, como vicepresidente nacional de creación, tras su paso por DM9DDB, Fischer, Euro RSCG y We.

El publicista brasileño, que operaba la firma WoodycomRossetto con su socio Woody Gebara, será responsable de liderar el trabajo creativo de Agência3 y reportará a Luis Claudio Salvestroni, director de creación de la empresa.

BBDO - Argentina 156BBDO Argentina celebró la incorporación de Hernán Zamora como nuevo director de innovación en la agencia, cargo en el que trabajará junto al equipo creativo de la firma presidida por Carlos Pérez para desarrollar nuevas propuestas de comunicación y campañas integrales.

Zamora llega a BBDO proveniente de Ponce Buenos Aires, agencia en la que lideraba el departamento de comunicaciones integradas; de Movistar, donde fue jefe de publicidad; y del equipo de comunicación de la división Cine de Telefé.

Rodrigo de Almeida - Brasil 156Fischer&Friends sumó a su equipo a Rodrigo de Almeida como vicepresidente creativo, tras su paso por firmas como Almap BBDO, DM9DDB, Africa, Y&R y DPZ,  y reportará a Eduardo Fischer, fundador y socio mayoritario de la firma.

La agencia busca reestructurar de su equipo directivo, luego de que en mayo se concretó la salida de la agencia del ceo Antonio Fadiga, tras casi 15 años de trabajo en la firma, y Fischer se hizo cargo de su rol.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing