¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

América Latina tendrá 115,7 millones de abonados a la TV Paga en 2017: estudio

Contenido

La televisión de paga en América Latina tendrá 115,7 millones de abonados en 2017, de acuerdo con la estimación de ForesTV, el modelo predictivo de pronósticos y market share.

ForesTV 1
Esta herramienta, impulsada por la consultoría Business Bureau, desarrolló los escenarios para el mercado de la TV de Paga en el periodo comprendido entre 2013 y 2017.

Para ello tomó en cuenta la fusión de los estudios de proyecciones de mercado y las estimaciones de comportamiento actual de cada plaza, reflejados en el Market Estimates.

De acuerdo con sus análisis, en América Latina la TV de Paga tendrá una penetración de 74 %, mientras que la piratería (acceso ilegal al servicio) alcanzará 11,8 % y el subreportaje 7,6%.

ForesTV2

ForesTV es elaborado a partir investigaciones primarias, en las que Business Bureau releva información de mercado a través de su propio Data Center, además de datos provistos por el Banco Mundial, organismos oficiales, institutos de estadísticas y otras fuentes.

Los gráficos interactivos permiten combinar distintas variables y comparar escenarios en diferentes periodos, brindando información confiable y precisa sobre el futuro del mercado en América Latina.

Los países y regiones cubiertas por esta estrategia de medición e investigación son Argentina, Brasil, El Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

ForesTV 3

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que