¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

IAB Argentina renueva su consejo directivo para el periodo 2013-2014

Contenido

Nuevo CD IAB 1El Interactive Advertising Bureau (IAB) de Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de internet y de publicidad interactiva, realizó su asamblea de socios para elegir a los integrantes de consejo directivo para el periodo 2013/2014.

Alejandro Fishman (director general de Yahoo! Argentina) y Marcelo Montefiore (director de Global Mind) fueron reelectos como presidente y vicepresidente del IAB, respectivamente.

El resto del consejo directivo quedó integrado por:  Santiago Capurro (SG2) como secretario, Javier Mary (Hibu Argentina- Páginas Amarillas) como tesorero; como vocales: Santiago Perincioli (Telefé), Mariano Filarent (Havas Digital), Marcos Christensen (comScore), Gervasio Marquez Peña (La Nación), Tomás Salvagni (AGEA), Vanina Danduf (Microsoft Argentina), Pablo Salvatori (Batanga), Fernando Iervasi (Google), Bernardita Valencia (Bcentrik), Gustavo Buchbinder (WebAr) y Federico Grinberg (Futbol Sites Network).

Como Órgano de Fiscalización de la entidad, fueron elegidas Fabiola Ferro (Proxímitas) y Evangelina Dedovich (The Walt Disney Company).

La asamblea de socios se realizó en el Auditorio de la Universidad de Palermo (UP), y por primera vez se eligieron los miembros del consejo directivo del IAB mediante el voto electrónico, ingresando en el recinto a una página web desde cualquier tablet, smartphone o notebook para elegir a las nuevas autoridades.

Los objetivos del consejo directivo del IAB son:

  • Consolidar a Internet como medio publicitario masivo
  • Impulsar una mayor inversión en los medios digitales
  • Mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva
  • Ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

“Desde el surgimiento de la entidad en 2001 hasta la actualidad, los medios digitales registraron un crecimiento sostenido tanto en inversión publicitaria como en audiencia. Estos factores contribuyen a que cada vez más marcas adopten el mundo digital como medio publicitario para sus campañas. Desde el IAB, continuaremos trabajando en la misma línea con el consejo directivo y todos los socios, para que la participación de internet y de mobile en el mix de medios, sigan creciendo cada año”, sostuvo Charlie Shaw, gerente general del IAB.

Durante la asamblea de socios, el IAB también informó que el próximo 27 de agosto se realizará el IAB Now, Jornada anual que la entidad organizará por noveno año consecutivo

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing