¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Hernán Peña Álvarez, Manuel Segimon, Jesús Portillo, Gabriel Maloneay, Syl Saller y Kristin Patrick

Contenido

La gente se mueve, cambia de empresa, cambia de posición, es promovida… Y Portada te lo cuenta

Hernán Peña Álvarez – Proximity Colombia ::: Manuel Segimon / Jesús Portillo – Y&R y Wunderman Latam y Bravo Group ::: Gabriel Maloneay – Asociación Argentina de Publicidad

 

Hernán Peña Álvarez - ColombiaProximity Colombia incorporó a Hernán Peña Álvarez  como presidente de la agencia, tras la salida de Mario Bertieri.

Con más de 20 años de experiencia en agencias como Grey, DDB, McCann y Sancho BBDO, Peña Álvarez ha ocupado cargos como vicepresidente de planeación estratégica y nuevos negocios, vicepresidente de planeación estratégica, vicepresidente de operaciones y vicepresidente general de cuentas.

 

Eddie GonzalezManuel Segimon fue promovido a COO de Y&R y Wunderman Latam y Bravo Group; será sustituido en el cargo por Jesús Portillo, quien ocupará la CFO de la firma, anunció el chairman y CEO, Eddie González.

Segimon, quien asumirá su encargo el 1 de julio, reportará a Peter Law-Gisiko y a Eddie González; además de que tendrá otras responsabilidades en Y&R Europa. Portillo fue reconocido con el ascenso por haber consolidado a la sede de Miami como la oficina de más rápido crecimiento y la segunda en tamaño en América Latina.

Gabriel Maloneay - ArgentinaLa Asociación Argentina de Publicidad (AAP) ratificó a Gabriel Maloneay como presidente del organismo y, en asamblea de socios, realizó la  renovación parcial de su junta directiva, que concluirá funciones hasta diciembre de 2014.

Los directores titulares son Carlos A.Barreiro, Daniel Melero, Guillermo Muro, José Luis Longinotti, Roberto Hermida, Santiago Olivera, Sergio Belgrano, Daniel Reynoso, Gabriel Maloneay, Gonzalo Fasson, Jorge Carbonell, Juan José Zanta, Marta Falcucci, Miguel Tornquist, Ricardo Rutenberg y Víctor Fantauzzo.

Syl Saller - DiageoDiageo tiene una nueva CMO. Se trata de Syl Saller, a quien designó como jefa de Marketing global. Any Fennell, anterior directora de marketing, fue ascendida a Directora de Operaciones en África.

Saller, actualmente directora de innovación global del grupo, ocupará su nuevo cargo el 1 de julio de 2013 y también unirá al Comité Ejecutivo de Diageo.

Kristin PatrickPepsiCo nombró Kristin Patrick como vicepresidenta y directora global de marketing de la marca Pepsi. Patrick ha estado a cargo de la gestión de marca y su comunicación.

Ella reportará al presidente de PepsiCo bebidas, Brad Jakeman, y trabajará junto al jefe para América del Norte, Simon Lowden. Patrick ha colaborado para Playboy Enterprises, Walt Disney, Gap, Calvin Klein, Revlon, NBC Universal y William Morris Endeavor.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing