Marketing hacia LatAm: Campaña para Giovanni Bojanini en Argentina

Calvicie 1- Argentina 300Para apoyar el posicionamiento y generar awareness de la marca en Argentina, Giovanni Bojanini lanzó su nueva campaña gráfica y radial que utiliza uno de los íconos más reconocibles en todo el mundo: el smiley o carita feliz.

Bajo el claim “Sonreí, vas a recuperar tu pelo”, el Centro Capilar busca transmitir que a través de su tratamiento no invasivo que combate la alopecia, cualquiera puede recuperar su pelo y estar feliz.

La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad Tamura y la agencia IMedios y fue implementada mediante gráficas en revistas y PNT’s en radio. Cada medio tuvo su creatividad específica y direccionada.

  • Ficha Técnica de la Campaña

Agencia: Tamura
Anunciante: Giovanni Bojanini
Tema: Sonreí, un problema menos en tu cabeza
Director General Creativo: Robert Scaramal
Director Creativo: Santiago Vila
Director de Cuentas: Ignacio Pérez Vidal
Redactor: Manolo Catalán
Director de Arte: Esteban Karmel
Responsable por el anunciante: Fernando Mallet

Sobre el centro capilar

  • Tiene una facturación anual de 30 millones de dólares
  • Opera 21 sucursales en diversos países de América Latina, como Colombia, Ecuador, México, Panamá y Venezuela.
  • Tras iniciar operación en Argentina, también lo hará en España.
  • Cuenta con más de 100.000 pacientes.

Débora Montesinos

Débora es una periodista especializada en agencias de noticias e información digital. Su camino en los medios, como reportera y editora, pasa por empresas internacionales como Reuters y CNN, así como mexicanas como el periódico Reforma, donde por 10 años apoyó también la formación de nuevos talentos, que hoy son periodistas reconocidos. Estudió Comunicación en Guadalajara, Jalisco, y después cursó una maestría en Periodismo en la ciudad de México, donde vive desde hace 16 años.Por sobre todo, ama la vida y a sus dos hijos, además de que es feliz y agradece desempeñar una profesión como el periodismo.

Leave a comment