Telemundo abre en México una oficina de desarrollo de negocios

Juan Witt - Telemundo MéxicoTelemundo Station Group anunció el lunes la apertura de una nueva oficina de desarrollo de negocios en la Ciudad de México, desde donde apoyará y promoverá la inversión de las empresas en México y América Latina que buscan llegar al mercado hispano de Estados Unidos a nivel nacional y local.

La oficina estará dirigida por el recién nombrado vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Juan Witt (foto), quien reportará a Tom Arnost, vicepresidente ejecutivo y director general de Ingresos de Telemundo Station Group.

"Juan aporta una gran riqueza de conocimientos en la ruta comercial de México para el mercado hispano" dijo Arnost. "Su crecimiento, su probada trayectoria y credibilidad en el mercado significan una gran suma a nuestro equipo, para jugar un papel clave en el y éxito de Telemundo, y los medios de comunicación locales".


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Leave a comment