¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Aeroméxico se alía con Grupo Expansión para editar tres revistas para sus pasajeros

Contenido

Aeroméxico y Expansión - Logos 188Aeroméxico, la línea aérea mexicana, tendrá a bordo de toda su flotilla de aviones tres nuevas publicaciones sustentadas en plataformas impresa y digital realizadas y comercializadas por Grupo Expansión.

Las revistas, Aire, Accent y Gran Plan, estarán a cargo de profesionales de Expansión, empresa que ganó en enero la licitación al realizar la propuesta más innovadora. Su primera edición está prevista para el 1 de julio.

Anteriormente y durante 15 años, la empresa Iasa Comunicación, editaba las revistas de Aeroméxico, entonces conocidas como Escala, Clase Premier y Gran Plan.

“Saber que los contenidos de estas nuevas revistas serán vistos por 14.8 millones de pasajeros de Aeroméxico nos confiere una gran responsabilidad, pero también una enorme alegría”, dijo Manuel Rivera, director general de Grupo Expansión.

Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico, se refirió a la alianza editorial con Expansión, grupo con 40 años en el mercado y un portafolio de 17 revistas y 8 sitios de internet, que llegan a más de 25 millones de lectores cada mes.

[comillas]La alianza que hoy anunciamos (…) dará un nuevo estilo a los contenidos y el diseño de nuestras tres revistas a bordo, para seguir ofreciendo un producto de calidad mundial a nuestros clientes.[/comillas]

Las características de las revistas

 

  • Aire: Es una publicación provocativa y contemporánea que tiene equilibrio en el contenido, y cuenta historias enriquecedoras y cercanas. Se basa en la premisa de que “un gran viaje empieza con aire…”, y a partir de ella busca retomar la emoción de que los sueños no escapan, sino que son el impulso para disfrutar grandes momentos, donde no hay límites para vivir nuevas experiencias y emprender un gran viaje.
  • Accent: Permitirá vivir el lujo por medio de las historias que cuenta. Es sofisticada, única y estética; por ello pone el acento en la delicadeza, lo sutil y la dedicación.
  • Gran Plan: Es una revista de servicio y la mejor forma de seleccionar el plan perfecto para las vacaciones. Da información útil para planear mejor el viaje.

La campaña publicitaria para las revistas inició en abril y estará vigente hasta diciembre en las revistas y sitios de Grupo Expansión, así como en las pantallas de los Salones Premier de Aeroméxico, y ya desde el 1 de julio a bordo de sus aviones.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas