Aeroméxico se alía con Grupo Expansión para editar tres revistas para sus pasajeros

Aeroméxico y Expansión - Logos 188Aeroméxico, la línea aérea mexicana, tendrá a bordo de toda su flotilla de aviones tres nuevas publicaciones sustentadas en plataformas impresa y digital realizadas y comercializadas por Grupo Expansión.

Las revistas, Aire, Accent y Gran Plan, estarán a cargo de profesionales de Expansión, empresa que ganó en enero la licitación al realizar la propuesta más innovadora. Su primera edición está prevista para el 1 de julio.

Anteriormente y durante 15 años, la empresa Iasa Comunicación, editaba las revistas de Aeroméxico, entonces conocidas como Escala, Clase Premier y Gran Plan.

"Saber que los contenidos de estas nuevas revistas serán vistos por 14.8 millones de pasajeros de Aeroméxico nos confiere una gran responsabilidad, pero también una enorme alegría”, dijo Manuel Rivera, director general de Grupo Expansión.

Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico, se refirió a la alianza editorial con Expansión, grupo con 40 años en el mercado y un portafolio de 17 revistas y 8 sitios de internet, que llegan a más de 25 millones de lectores cada mes.

La alianza que hoy anunciamos (...) dará un nuevo estilo a los contenidos y el diseño de nuestras tres revistas a bordo, para seguir ofreciendo un producto de calidad mundial a nuestros clientes.

Las características de las revistas

 

  • Aire: Es una publicación provocativa y contemporánea que tiene equilibrio en el contenido, y cuenta historias enriquecedoras y cercanas. Se basa en la premisa de que “un gran viaje empieza con aire…”, y a partir de ella busca retomar la emoción de que los sueños no escapan, sino que son el impulso para disfrutar grandes momentos, donde no hay límites para vivir nuevas experiencias y emprender un gran viaje.
  • Accent: Permitirá vivir el lujo por medio de las historias que cuenta. Es sofisticada, única y estética; por ello pone el acento en la delicadeza, lo sutil y la dedicación.
  • Gran Plan: Es una revista de servicio y la mejor forma de seleccionar el plan perfecto para las vacaciones. Da información útil para planear mejor el viaje.

La campaña publicitaria para las revistas inició en abril y estará vigente hasta diciembre en las revistas y sitios de Grupo Expansión, así como en las pantallas de los Salones Premier de Aeroméxico, y ya desde el 1 de julio a bordo de sus aviones.


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más