¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Unilever aumenta en 87 % la intención de compra gracia a la publicidad móvil

Contenido

Wish-Bone - Unilever 200La publicidad móvil display de Unilever para la marca de aderezos para ensaladas Wish-Bone se tradujo en un aumento del 87 % en la intención de compra, según una encuesta citada por la propia compañía y realizada por comScore, para la que fueron encuestados 757 consumidores.

De acuerdo con el sitio adweek.com, durante la campaña de primavera el equipo de marketing de Wish-Bone amplió su red de publicidad móvil, que además de la web incluye todas las aplicaciones para los smartphones y tabletas.

La marca llamó la atención con un mensaje simple, tal como: “Por favor entra: Sassy”, y cuando los accedían pudieron ver el contenido y se les cobraba una tarifa.

En el caso de los anuncios Wish-Bone en Songza, al escribir un mensaje de la marca el consumidor recibía 24 horas de música sin anuncios.

Esta estrategia va en línea con los resultados del estudio de SessionM, publicado la semana pasada, que aseguraba que los anuncios móviles funcionan mejor cuando el consumidor obtiene algo a cambio.

“El objetivo era difundir el mensaje. Que se quede en la memoria que el producto es picante, atrevido y sabroso”, dijo Gail Tifford, director senior de medios de comunicación para América del Norte de Unilever. “La intención de compra no era el único objetivo de la marca”.

Elías Romano, consejero delegado de Songza, afirmó que su objetivo “es obtener beneficios económicos sin perjudicar la experiencia del usuario en nuestra comunidad”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing