¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La marca Doritos lanza en México una plataforma musical para interactuar con los jóvenes

Contenido

Doritos - Club de Discos Logos  265x188Doritos®, la marca de frituras que busca permanecer en contacto con los jóvenes, presentó su nueva plataforma musical independiente bajo el nombre: Club de Discos, para que los consumidores encuentren lanzamientos gratuitos y noticias, así como recomendaciones relevantes sobre la escena musical y contenido exclusivo.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, Club de Discos Doritos® tiene la colaboración de grupos como Quiero Club, Verano Peligroso, Vicente Gayo, Salón Acapulco, The Wookies, Meketrefe, la Royale, entre otros.

Por medio de esta plataforma, la marca ofrecerá a sus seguidores un total de cuatro compilados a lo largo del año, bajo el nombre Music For The Bold, con canciones inéditas producidas exclusivamente para Doritos® y sus seguidores.

La iniciativa incluye un tour de conciertos por el país ofrecidos por algunos de los grupos participantes dentro del compilado.

El primer concierto se realizó el 21 de junio en el Club Pasagüero de la Ciudad de México, con la presencia de los artistas de Quiero Club, Verano Peligroso y La Royale.

Doritos - Club de Discos 188El 26 de junio se efectuó el concierto en la ciudad de Guadalajara, y este jueves se realizará en Monterrey, Nuevo León. En la capital jalisciense se presentaron Vicente Gayo, Salón Acapulco y Technicolor Fabrics, mientras que en la capital neoleonesa estarán los grupos The Wookies, Mexican Dubwiser y Meketrefe.

“Esta nueva plataforma fue creada para ofrecer a nuestros consumidores, quienes siempre están a la vanguardia en temas de música y entretenimiento, una experiencia realmente inolvidable con lo más nuevo y fresco de sus artistas favoritos. Con Club de Discos esperamos estrechar aún más el vínculo con nuestros seguidores, al mismo tiempo en que nos seguimos posicionando como una marca irreverente, intensa y dinámica”, comentó Enrique Granados, director de Mercadotecnia de Doritos®.

En la página oficial de Club de Discos [www.doritos.com.mx/clubdediscos] los usuarios podrán encontrar toda la información de la plataforma y sus novedades. Esta interfaz social permitirá que los usuarios puedan compartir fácilmente el material exclusivo con sus amigos mediante las redes sociales.

[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing