¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México: El detergente Ace, en promoción comercial con Sofía Vergara

Contenido

Sofía Vergara y ACE 188La actriz colombiana Sofía Vergara participó el miércoles en esta capital en un acto de promoción comercial de la marca de detergentes ACE, donde hizo algunas bromas pero evitó hacer comentarios sobre su vida artística o personal.

Vergara, que llegó ayer a México para este acto, celebrado en un hotel de esta capital, se presentó ante los periodistas con un ajustado vestido blanco hasta la rodilla, con el hombro derecho descubierto, pelo suelto, grandes aros en las orejas y zapatos con lentejuelas.

La colombiana, que el 10 de julio cumplirá 42 años, sólo participó para alzar una camisa casi amarilla, comparándola con la blancura de su vestido, hacer algunos comentarios en broma y elogiar el detergente de la promoción comercial que la trajo a México.

En una de sus visitas a México, en julio del año pasada, Sofía Vergara se comprometió con su novio, el empresario Nick Loeb, mientras se encontraba en la Riviera Maya y realizaba un viaje para conocer las ruinas de Chichen Itzá.
[ctalatamb_es]

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing