Reprise Media, de IPG Mediabrands, abre oficina en Argentina

IPG Mediabrands continúa la expansión de sus servicios en Latinoamérica con la apertura de nuevas oficinas de Reprise Media en Argentina. La agencia se especializada en marketing digital centrada en los motores de búsqueda (SEM), redes sociales (SMM), optimización en motores de búsqueda (SEO) y producción digital, especialmente en diseño web y creación de piezas publicitarias.. Reprise Media tiene oficinas en la región en Santiago de Chile, Uruguay y Colombia.

Reprise Media pertenece a la división MAP (Mediabrands AudiencePlatform) de IPG Mediabrands, grupo especializad0 en las áreas de search, display, móvil, social, video, e-commerce y desarrollo de aplicaciones.Entre los clientes de Reprise Media se encuentran Coca-Cola, MasterCard, Unilever, Microsoft, Bayer, American Airlines y Hyundai.

Daniel Cao será el Director General de Reprise Media en Argentina. Cao es un experto en el mundo digital, quien se une a la familia de agencias de IPG Mediabrands tras su más reciente posición en la empresa Acceleration – primer “platinum partner” de Adobe Consulting Services - donde desarrolló e implementó estrategias de marketing digital y “analytics” para una amplia gama de clientes internacionales.

“Es una gran satisfacción poder liderar al equipo de Reprise Media en Argentina; esta es una era llena de oportunidades para los anunciantes y marcas que estén anticipando la curva de conocimiento en comunicación digital. El soporte de la red global de Reprise Media y Mediabrands es la mejor garantía de que estamos en el camino adecuado para brindarles a nuestros clientes soluciones innovadoras implementadas con solidez operativa y sin rezago,” expresó Daniel Cao.

Nicolás Ramonde, CEO de Initiative Argentina comentó, “El lanzamiento de Reprise Media, una agencia digital global con sólidas credenciales en performance de comunicación, respalda el foco de IPG Mediabrands en proveer a nuestros clientes, y al mercado argentino, con las mejores prácticas a nivel mundial, aquí y ahora.”

A su vez Martín Guirado, CEO de UM Argentina agregó, “Contar con el respaldo de nuestra red global para el lanzamiento de Reprise Media es una gran satisfacción. Todos nuestros clientes se van a beneficiar de servicios, herramientas y personal calificado en una de las agencias digitales líderes a nivel mundial, algo imprescindible para nuestras marcas que buscan liderar la agenda en esta área con gran dinámica y desafíos constantes.”


Equipo Editorial (@Portada_esp)

Portada es el medio líder de información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados a Latinoamérica, el mercado hispano de EE UU y España. La misión de Portada es ayudar a profesionales de negocios y medios a comprender y alcanzar a consumidores latinoamericanos, del mercado hispano de EE UU y España. La credibilidad es nuestro principal activo: La producción de contenidos de alta calidad es nuestra pasión. Más información sobre la audiencia de Portada, sus vehículos publicitarios y productos aquí. Read more

Mas Noticias de Portada

IBM – 64% de directores de marketing adoptaría Inteligencia Artificial

IBM – 64% de directores de marketing adoptaría Inteligencia Artificial

Les permitiría sistematizar y comprender rápidamente millones de datos.

Leer más


Universo Vice, nueva emisión para el mercado hispano de EEUU

Universo Vice, nueva emisión para el mercado hispano de EEUU

Es el resultado de la alianza entre el canal Universo, de Telemundo, y VICE Media.

Leer más


OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

OPINANDO: Bruno Rovagnati – ¿La banca será digital o dejará de ser?

Bruno Rovagnati, Senior VP & Director Managing de R/GA para América Latina, cuenta por qué la banca será digital o dejará de ser.

Leer más