¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Bimbo y Draftfcb convocan en México a un flashmob para la marca Negrito Bimbo

Contenido

Negrito Bimbo 265Grupo Bimbo y la agencia Draftfcb convocaron a participar en un flashmob para la marca de pastelillos Negrito Bimbo y formar el afro más grande del mundo con la participación de más de mil jóvenes que se reunieron en calles cercanas al Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México.

Los asistentes recibieron pelucas al estilo afro y por grupos comenzaron a integrarse a la activación, que inició con la coreografía de un joven que lució un enorme peinado afro y bailó un  breakdance al ritmo de la canción de Negrito Bimbo.

Una explosión fue la señal para que todos los participantes, luciendo ya sus pelucas, se integraran a la plaza del Monumento a la Revolución.

La convocatoria para participar en el flashmob a ritmo de funk inició a finales de mayo con un desfile de “afromóviles”, autos compactos adaptados con un gran afro y brandeados por el Negrito Bimbo, que recorrieron la ciudad en 24 rutas distintas durante ocho horas continuas.

Durante sus recorridos obsequiaron producto y un flyer con información de la convocatoria para participar en la activación.

Las redes sociales también fueron incluidas en la convocatoria. Para ello se utilizó la  fanpage de Negrito Bimbo en Facebook para crear el evento en donde muchos de los participantes confirmaron su asistencia.

La activación es parte de una campaña de comunicación integrada, que consta también de un nuevo comercial de televisión.

http://youtu.be/rNBtwMhWO40

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing