Imágenes por IA generativa y derechos de autor

Telefónica implementa un nuevo protocolo de internet en Perú

Contenido

telefonicaLa multinacional Telefónica eligió a Perú como el primer país de América Latina para implementar el nuevo protocolo de internet IPv6, por lo que 200.000 clientes ya cuentan con esa tecnología, según informó el jueves la firma en un comunicado.

“El IPv6 corresponde a una versión mejorada de protocolo de internet que permitirá ampliar las direcciones IP dada la alta demanda que hay en el mercado, como consecuencia del crecimiento y tipo de conectividad que se demanda en los dispositivos tales como teléfonos móviles, portátiles y servidores, entre otros”, señaló el documento.

Telefónica del Perú ha concluido la primera fase de su proyecto con el despliegue de ese protocolo para clientes residenciales de internet fijo, y espera ofrecer próximamente su servicio por banda ancha móvil y empresas.

Según el sitio web de seguimiento de la Jornada Mundial de Despliegue de IPv6, Telefónica del Perú se sitúa en el puesto 11 de las redes que desarrollan esa tecnología.

La empresa española Telefónica se encuentra presente en 24 países y tiene más de 1,5 millones de accionistas directos.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Estados Unidos

Abril, 10, 2025

Latinoamérica

Abril, 10, 2025

Imperdibles del Marketing

¿Existe el marketing generacional?

¿Existe el marketing generacional?

El marketing generacional busca conectar con millennials, generación z y alpha, y exige que las marcas deben adaptarse a sus demandas cambiantes para mantener su relevancia. Recientemente, han circulado en redes distintos contenidos y papers cuyo tema central es el llamado marketing generacional, lo cual en el fondo responde a

Resultados del Hot Sale 2024

Hot Sale 2024 recaudó más de 34 mil millones de pesos, informa AMVO

Te damos los principales Highlights del Hot Sale 2024, que este año superó a la edición 2023 en ventas y tráfico. La AMVO (Asociación Mexicana de Venta Online) publicó su “Reporte de Resultados Hot Sale 2024”, con datos como que este año se ha consolidó como una de las iniciativas