¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La BBC acuerda con Fox LatAm transmitir contenido en los canales FOX y Nat Geo

Contenido

BBC Worldwide 285x188BBC Wordwide llegó a un acuerdo con Fox Latin American Channels Group para que sus canales FOX y Nat Geo tengan los derechos de transmisión de varios de los programas de la productora británica.

El convenio fue confirmado un mes después de la participación de la compañía multimediática en los LA Screenings, uno de los eventos de venta de contenidos para televisión más importantes a nivel mundial.

“BBC Worldwide tiene uno de los portafolios más dinámicos de la industria del entretenimiento, que abarca una amplia gama de géneros y es capaz de alcanzar una audiencia diversa, a través de un sinnúmero de plataformas tradicionales o emergentes”, dijo Fred Medina, vicepresidente ejecutivo y director gerente de BBC Worldwide Latin America/U.S. Hispanic.

[comillas]Nuestro compromiso es llevar al público latinoamericano la mejor calidad de contenido, bajo la marca BBC, en colaboración con las principales compañías de medios de la región.[/comillas]

Con este acuerdo, Fox adquiere derechos para reconocidos programas en el género de Lifestyle y Ciencia.

Helen Jurado, vicepresidente de ventas y distribución de contenidos televisivos de BBC Worldwide en América Latina, dijo que el convenio no solo fortalece su relación con uno de sus clientes estratégicos en la región.

“También le permiten a Fox llevar a sus pantallas de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos algunas de más aclamadas nuevas producciones de la BBC, lo cual nos permite seguir ganando presencia de marca en mercados claves de la región”.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing